estudiante

Páginas: 3 (669 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014
El recado – Elena Poniatowska
“El recado” es una carta que la narradora (nombre desconocido) le escribe a un hombre llamado Martín. La narradora describe en su carta que es lo que está ocurriendoalrededor de ella mientras está esperando fuera de la casa de Martín. En el mensaje la narradora le escribe a Martín que lo quiere y que lo está esperando para que los dos puedan arreglar losproblemas que tienen, pero al parecer Martín no llega. La narradora cree y espera que Martín esté consciente y sepa que ella lo está esperando.
Para mí esta carta refleja los sentimientos que tiene lanarradora hacia Martín. Muchas veces la narradora le recuerda en la carta lo mucho que lo quiere, la forma en que piensa en él y como los dos son el uno para la otra. “pienso en ti muy despacio, como si tedibujara dentro de mí y quedaras allí grabado” la narradora le dice lo mucho que quiere verlo pero lo único que puede hacer es pensar en él y tener el “dibujo” de el dentro de ella. “Quisiera tenerla certeza de que te voy a ver mañana y pasado mañana y siempre en una cadena interrumpida de días” la narradora le escribe a Martín que aun que ella quisiera poder verlo todos los días, todo eltiempo, no puede por qué no está segura de poder hacerlo por culpa de el. “...nada entre nosotros ha sido provisional o un accidente” ella espera que el entienda que ella lo quiere y que lo que hay entreellos es especial y no solo una coincidencia o un accidente.
“vine nada mas a decirte que te quiero y como no estás te lo escribo” Según la narradora vino a casa de Martín solo para poder decirle queella lo quiere. Y como no está en su casa se lo escribe en la carta. En mi opinión el “te quiero” es solo un pretexto para poder decirle a Martín todo lo que ella siente por él, mediante la carta.La narradora se compara y espera poder ser igual que todas las mujeres que esperan a su amor. “… sabes, desde mi infancia me he sentado así a esperar, siempre fui dócil, porque te esperaba. Sé que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS