Estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (531 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Cultura Corporativa de Adidas
La cultura corporativa se asume para el estudio como el conjunto de presunciones y valores compartidos por la mayoría de los miembros de la organización. Estosvalores son al mismo tiempo elementos de integración interna y de construcción social de la identidad corporativa. También son un factor clave para la adaptación a las realidades existentes fuera de laorganización. La cultura encierra que encierra los principios básicos de esta organización se presentan a través de su visión, misión y valores
· Visión
“Nuestra pasión por el deporte puede contribuira un mundo mejor”
· Misión
“Ser la marca líder mundial de productos deportivos”
· Valores
Rendimiento, Pasión, Integridad y Diversidad.
Como norma para la practica de La cultura corporativa, estaempresa considera que el equipo humano que integra esta organización deberá ejecutar estos principios corporativos, lo cuales son fundamentales para el éxito y permiten contar conun grupo comprometido y profesional, desarrollandoestrategias de recursos humanos que se puedan utilizara a nivel global. En esta cultura la empresa busca gestionar el talento, evaluar el rendimiento, medir la formación,dar retribuciones adecuadas y mantener una comunicación interna fluida. Todo ello indudablemente, aumenta la efectividad y ayuda a ser más líderes.

RSE

A finales de marzo adidas presentó lacampaña UMU, creada para inspirar al mundo a celebrar la diversidad en la unidad recaudando fondos para la Fundación 46664 de Nelson Mandela y desarrollando proyectos a largo plazo que dejen un legadomucho después de que termine la Copa Mundial FIFA 2010™. UMU por sus siglas en inglés significa Unite Mzanzi Unite o Únete Mzanzi Únete (Mzanzi quiere decir “Sudáfrica” en el lenguaje Nguni Bantu) yrepresenta uno de los esfuerzos clave de beneficencia que adidas tiene en Sudáfrica.
Mandela, conocido en su país como Madiba, fue el primer presidente de Sudáfrica elegido democráticamente mediante...
tracking img