Estudiante

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2012
Trabajo de Actividad Cultural
Profa: Lcda. Nelysbel Vera
Bachiller: Luis Aparicio
Sección: C

Problematica de la parroquia Santa Rita: entre la problematica mas importante tenemos laproblemática del agua en la mayoría de sus sectores, ejemplo en el sector Puerto Escondido, el agua llega cada 15 dias se tiene que tener tanques que puedan suministrar las casa en ese periodo de tiempo, aquellaspersonas que no cuentan con los recursos para comprar u obtener un tanque para el almacenamiento de agua les toca subsistir, problemática muy extraña ya que siempre hay un fluido de agua constante,pero la empresa encargada de suministrar la misma no cumple con la responsabilidad que les toca.
Solucion corto plazo: la solución a corto plazo seria que la alcaldía tome u poco mas deresponsabilidad en el asunto, o en otro caso habilitar camiones sisternas de agua potable para el mismo sector.
Solucion a largo plazo: cambiar las tuberías internas del sector para que pueda haber un fluidonormal y eficiente del agua potable. Tambien que la compañía encargada de suministrar el vital liquido pueda acercarse al sector de vez en cuando haciendo encuestas y presentando soluciones a este graveproblema.
Problemática 2: la inseguriad, en este sector no se ve mucho la inseguridad pero la ausencia de los policías en el área hace que el sector se `preste para actos delictivos e ilícitos, desdeventa de droga hasta robo y hurto de vehículos.
Solucion a corto plazo: habilitar patrullas en la zona con horario de presencia entre las 11:00PM hasta las 6:00 AM.
Solucion a largo plazo:incorporar modulos mobiles policiales en puntos estratégicos del mismo sector, que puedan velar por la seguridad de los pueblerinos sin tener el miedo de salir en la noche y poder ser victima de lainseguridad que muchas veces habita en el sector.
Problemática 3: el asfaltado, es una problemática verdaderamente decepcionante, ya que el estado Zulia cuenta con fabricantes de asfalto y el gobierno, ni...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS