Estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2333 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
y la pata de la cama era la suya. La cama era la suya, la habitación era la suya. Lo mejor y más feliz de todos, el tiempo antes de que él era el suyo, a hacer las paces en!
"Viviré en el pasado, el presente y el futuro!" Scrooge repetido, ya que salió a gatas de la cama. "Los Espíritus de los tres se esforzará dentro de mí. Oh Jacob Marley! Cielo, y el tiempo de la Navidad sea alabado por ello.Lo digo de rodillas, viejo Jacob, de rodillas!"

Fue así que revoloteaban por lo que brilla intensamente con sus buenas intenciones, que su voz rota apenas respondía a su llamado. Él había estado sollozando violentamente en su conflicto con el Espíritu, y su rostro estaba bañado en lágrimas.

"Ellos no son destruidos!" -gritó uno Scrooge, plegable de la cama-cortinas en sus brazos, "ellos noson destruidos, anillos y todo lo que esta aquí -. Estoy aquí - las sombras de las cosas que han sido, puede ser disipado ellos. será! Yo sé que lo harán. "

Sus manos estaban ocupadas con sus vestidos de todo este tiempo, volviéndose del revés, poniéndolos en boca abajo, rasgando ellos, extravío, haciéndolos partes en toda clase de extravagancias.

"No sé qué hacer!" -exclamó Scrooge riendo yllorando al mismo, y hacer un Laocoonte perfecta de sí mismo con sus medias. "Me siento tan ligero como una pluma, soy tan feliz como un ángel, estoy tan alegre como un colegial. Estoy tan mareado como un borracho. Feliz Navidad a todos! Un feliz año nuevo a todo el mundo! Hola aquí! Whoop! Hallo! "

Él había cacheado en la sala de estar, y ahora estaba de pie allí: perfectamente sin aliento."Ahí está la olla que estaba en el gachas!" -exclamó Scrooge, comenzando de nuevo, y retozando alrededor de la chimenea. "Ahí está la puerta por la que el fantasma de Jacob Marley entró. Ahí está la esquina donde el Espíritu de la Navidad Presente, sat. Ahí está la ventana donde vi los Espíritus errantes. Está bien, todo es verdad, todo sucedió. Ja, ja, ja! "

Realmente, para un hombre quehabía estado fuera de práctica por tantos años, era una risa espléndida, una risa más ilustre. El padre de una larga, larga de risas brillantes.

"No sé qué día del mes es", dijo Scrooge-. "No sé cuánto tiempo he estado entre los Espíritus. Yo no sé nada. Estoy bastante un bebé. No importa., No me importa. Prefiero ser un bebé. ¡Hola! Whoop ! Hola aquí! "

Él era el ingreso en sus transportes porlas iglesias suenan las campanadas más forzudo que había oído nunca. Clash, clang, martillo, ding, dong, campana! Bell, dong, ding, martillo, clang, choque! Oh, glorioso, glorioso!

Corriendo hacia la ventana, la abrió y sacó la cabeza. Sin niebla, sin niebla, claro, luminoso, jovial, agitación, frío, frío, tuberías para que la sangre de bailar; dorado sol, el cielo celeste, el aire frescodulce, campanas alegres. Oh, glorioso. Glorious!

"¿Qué hay para hoy?" -exclamó Scrooge, llamando a la baja a un muchacho en ropa de domingo, que tal vez había merodeando en mirar a su alrededor.

"¿Eh?" replicó el muchacho, con todo su poder de asombro.

"Lo que es hoy en día, mi buen hombre?" dijo Scrooge-.

"Hoy en día?" respondió el muchacho. "¿Por qué, el día de Navidad."

"Es el día deNavidad!" -dijo Scrooge a sí mismo. "Yo no lo he echado de menos. Los Espíritus lo han hecho todo en una noche. Ellos pueden hacer lo que quieran. Por supuesto que pueden. Por supuesto que pueden. Hola, mi buen muchacho!"

"¡Hola!" replicó el muchacho.

"¿Sabe usted la de pollero, en la calle de al lado pero uno, en la esquina?" Scrooge preguntó.

"Eso espero yo", respondió el muchacho."Un muchacho inteligente!" dijo Scrooge-. "Un niño extraordinario ¿Sabes si" he vendido el premio que Turquía estaba colgando allí - No es la poca Turquía premio: el grande "?

"¿Qué, el uno tan grande como yo?" replicó el muchacho.

"Lo que un chico encantador!" dijo Scrooge-. "Es un placer hablar con él. Sí, mi dinero."

"Está colgando allí ahora", respondió el muchacho.

"¿En serio?"...
tracking img