estudiante

Páginas: 4 (771 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2014
Responsabilidad Social Empresarial
A la luz del Pacto Global de Responsabilidad Social Empresarial promovido por la Organización de Naciones Unidas, nuestra empresa visualiza sus más altos ideales,valores y actividades en el marco de políticas coherentes.
Desde que nos establecimos en Panamá hace casi 10 años, nos esforzamos por interpretar las expectativas de la sociedad panameña, en fielapego a nuestra tradición empresarial reconocida a nivel mundial. Cable & Wireless Panamá, conduce todos sus negocios con honestidad, transparencia, respeto a nuestros clientes, socios, colaboradores yla comunidad en general.

Nuestro mayor activo es nuestro recurso humano, al que le garantizamos excelentes condiciones laborales. Este sentido de compromiso, también es compartido por loscolaboradores y proveedores que junto a la empresa, se involucran en proyectos de alcance social.

Hemos ido mas allá de nuestras responsabilidades formales al atender las necesidades de telecomunicacionesde todos los panameños, al ser la única empresa en un mercado abierto, que sigue invirtiendo sumas considerables en zonas urbanas y rurales sin mayores condiciones de rentabilidad económica,garantizando igualdad de acceso a las telecomunicaciones. Paralelamente invertimos en proyectos y programas para el cierre de la brecha digital y al conocimiento, promoviendo la igualdad de acceso a las nuevastecnologías de la información.

CWP y la Fundación Olga Sinclair
Reporte del Pacto Global 2011-2012
Reporte del Pacto Global 2010-2011
Reporte del Pacto Global 2009-2010
Reportedel Pacto Global 2007-2008
Reporte del Pacto Global 2006-2007
Reporte del Pacto Global 2005-2006


Responsabilidad Social
Anualmente, BBVA invierte al menos el 1% de su beneficio neto enacciones de responsabilidad social corporativa.
Niñez, educación y medioambiente son los tres ejes de actuación que marcan las directrices de este programa, siendo los dos primeros los que abarcan la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS