Estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (952 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi diario es mi mundo, es ese lugar creado por mí, donde soy quien quiero ser, no lo que los demás hagan de mí.
Cuando éramos pequeños y nos preguntaban lo que queríamos ser cuando grandes, por logeneral yo respondía que quería pintar, que quería ser una artista, lo que era una idea descabellada para mis padres, ellos decían que yo debía tener un buen futuro, con buenos ingresos, no ser unamediocre mas del montón. Ahora que me vuelven a hacer la pregunta, ¿Qué quiero ser cuando grande? quiero poder ser alguien, para así poder hacer algo.
Sara no será mi mejor amiga, ni mi confidente,mucho menos un apoyo, pero es mi madre y la debo querer, me da todo lo que le pido, lástima que nunca me va a complacer cundo le pido amor. Fabián nunca está en la casa, así que muy poco hablo con él,no es ese típico padre que juega y se divierte con sus hijos, el nunca tiene tiempo. Adrian y Alejandro, siempre están juntos, ya que tienen la misma edad, hacen el mismo grado y por lo general losmismos amigos, salen juntos, van a fiestas, etc. Pero al igual que yo, ellos también crecieron sin padres, o bueno, sin la presencia de estos. No hablo con ellos, solo lo necesario, nos vemos solo a lahora de cenar, es el único momento que pasamos en familia, aunque últimamente a Fabián se le está olvidando.
Alejandro no va por buen camino, según mis amigos se junta con un grupo de personas queconsumen droga y no tengo dudas de que el también, Adrian, es un mujeriego y borracho, no puede ir a una fiesta donde no haya alcohol y cada día tiene una novia diferente. Es claro que mis padres nosaben nada de esto, no sé cómo reaccionarían ante eso, pero prefiero no decir nada, como dice Sara, cada quien es dueño de su vida.
Espero que a mis padres no se les ocurra tener más hijos, no porahora, ellos no tienen ni el tiempo ni la dedicación y a un hijo no lo educa la sociedad, somos la esperanza de un futuro, aun tenemos tiempo de corregir los errores, de tratar ser alguien mejor, nadie...
tracking img