Estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (317 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
… SI LA PENETRACION NO ES MUY PROFUNDA, NO HAY PROBABILIDAD DE EMBARAZO.?
No es necesario que la penetración sea profunda para que haya embarazo.
Incluso puede haber embarazo sin que hayaexistido penetración. Si el chico eyacula (expulsar el semen) en la vulva (cerca de la entrada de la vagina), aunque no haya habido penetración, existe la posibilidad de que algúnespermatozoide se introduzca en la vagina a través del flujo vaginal.
…EL PENE CUANTO MAS GRANDE, MAS PLACER PRODUCIRA.?
El placer no está relacionado con el tamaño de los genitales por variasrazones:
Las paredes de la vagina son lo suficientemente flexibles como para acomodarse al tamaño del pene.
Si dividimos la vagina en tres partes, sólo el tercio externo tiene lasterminaciones nerviosas suficientes para hacerla una zona sensible, el resto, los dos tercios internos, son prácticamente insensibles. Además la parte más excitable de la mujer, el clítoris, se halla enla vulva, (órganos genitales externos), y para su estimulación no interviene el tamaño del pene.
Por otro lado, los penes presentan mucha variabilidad en color, tamaño y forma, cuandoestán en reposo, pero cuando se ponen en erección las diferencias se minimizan.
Este mito es muy razonable estando en una sociedad en la que todo cuanto más grande mejor. En el caso que nosocupa sería absurdo reducir el placer al tamaño de los genitales.
… SI UNA MUJER NO LLEGA AL ORGASMO A TRAVES DE CONDUCTAS CON PENETRACION ES UNA FRIGIDA.
La parte más excitable de la mujerestá en la vulva, es el clítoris. A través de las conductas con penetración el clítoris se estimula indirectamente, pero a veces esta estimulación no es suficiente para que la mujer llegue alorgasmo. Por eso no podemos concluir que la mujer sea frígida, si no más bien que está siendo estimulada deficientemente. Además el término frígida está en desuso por ser muy inespecífico.
tracking img