Estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 21 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Socavón, tanto para las personas que trabajan y trabajarán en el Hotel.

Luego, los invitados hicieron un recorrido por el hotel, al tiempo que elpadre Salazar echaba agua bendita, en todos los ambientes.

La gerente propietaria, Edith Apaza Cossío indicó que la inversión realizada es deaproximadamente 800.000 dólares, que son sus ahorros de 20 años de trabajo en la Cervecería Boliviana Nacional, pero que además acudió a la banca parafinanciar parte del proyecto.

Apaza expresó su satisfacción al haber concluido su proyecto y haber aportado así al desarrollo de Oruro, brindando unespacio a los visitantes que llegan a la ciudad durante todo el año.

“Creo que los que somos orureños de verdad y creemos en lo que es Oruro debemos tenerfe, en que esto va a resultar y va a dar. Estoy muy feliz por haber invertido en nuestra querida tierra aportando con un granito de arena, sinembargo, tengo que agradecer a la banca con cuyo apoyo se pudo financiar este proyecto”, manifestó Apaza.

Además del servicio de hospedaje tanto para losturistas nacionales como internacionales, se cuenta con el Café-Mirador, que tiene una vista espectacular de la ciudad, asimismo se tiene un salón deexposiciones denominado “Alfonzo Massignani” y también el sauna, que está en la planta baja para el servicio a la población en general.

El hotelcuenta con 24 habitaciones entre simples y matrimoniales, con una capacidad para 31 personas y el salón de eventos tiene una capacidad para 100 personas.
tracking img