Estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (348 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANALISIS DE MI PERSONALIDAD
AMAIRANI FLORES GARCIA

De acuerdo al análisis elaborado por la profesora soy de personalidad dominante, a la vez creativa y dotada para vender ideas de una manerafácil, soy feliz y tengo resueltos los aspectos más importantes en mi vida, por eso soy decidida y sé lo que quiero hacer con mi vida y que rumbo tomare en el futuro, probablemente seré exitosa, perobueno, considero que desde este momento de mi vida lo soy, soy difícil de convencer y no me dejo llevar por la corriente en la que van todos los peces, eso es fascinante para mí. Soy demasiado optimista alas situaciones y me gusta encontrar soluciones con ayuda de la vitalidad que tengo, no soy agresiva, evito el conflicto a toda costa siempre y cuando no sobre pasen mis límites, soy relativamentefemenina me gustaría tener hijos y me gustaría en un futuro muy lejano.
Pero como todas las personas tengo muchos defectos que completan mi personalidad lo más relevante es que soy demasiado distraída,poco observadora, no me fijo mucho en los detalles y una redundancia bien cierta: veo sin ver. Algo que no me gusta es que suelo vivir de pasado, sin dejarlo atrás y convirtiéndose en la piedra en mizapato. Tengo problemas de control e inestabilidad emocional lo que me lleva a ser muy impulsiva. Soy muy irritable, poco tolerante lo que me lleva muy fácil a la tensión, tengo sentimiento deinmadurez y algo gracioso es que no soy generosa con los niños ya que me irritan muy fácil.
Por parte de mi familia soy reprimida en varios aspectos, tengo miedo de castración por lo que tengo una fuertenecesidad de independencia y deseo de poder. Tengo algunas conductas obsesivas, como tender mi ropa por colores al igual que ordenar las cosas por tamaño. Tengo una gran independencia emocional a mimama, el mayor temor que tengo es perderla.
Acepto tener simpatía forzada con algunos de mis compañeros que me desesperan muy rápido, y prefiero aislarme de ellos, me reservo mis comentarios....
tracking img