Estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (457 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fever Dog
Fecha de lanzamiento
21 julio 2011

Género
Hard Rock

Miembros
Steff (Vocal)
Abe (Bajista)
Jerry (Guitarra)
Beto (Batería)
Mike (Guitarra)
Rob(Guitarra)

Ciudad de origenMéxico D.F

Sello discográfico
DNA Studios - Independiente

Influencias
Alternative Rock,Progressive Rock,Hard Rock,Heavy Metal.

Biografía
FEVER DOG se funda en el mes de Julio del año2011, en el sur de la ciudad de México, cuando el proyecto original de la banda (que conformaban Abdiel Campos y Mike Martínez),se desintegra.

Ya en este proyecto previo, la banda había contactado alvocal Felipe Steffani "Steff", por parte de Abdiel, que lo conocía por una banda anterior(VORTEX), para que supliera a su vocal en una presentación en el Club 88.

Después de dicha tocada FEVER DOGoriginal se desintegra al salirse del proyecto el guitarrista, el baterista y la vocalista. Quedando Abe y Mike, los cuales deciden continuar con el proyecto, coincidiendo con la llamada de Steff elmismo día que se separan los integrantes de FEVER DOG para comunicarle a Abe que estaba libre(sin VORTEX) para participar en cualquier proyecto, es así que se deciden a armar un nuevo FEVER DOG, con lameta de producir música original, y comienzan a buscar guitarrista y baterista.

Tras En la segunda audición de guitarrista, llega Gerry García a casa de Mike y hacen buena mancuerna, se convencedel proyecto y cominezan a producir la primer canción original de FEVER DOG.

Una semana después, en el transporte público, Steff conoce a Isai, quien al otro día, audiciona como baterista,sorprendiendo a todos con su talentoy quedándose al instante. Quedando así la alineación.

Por cuestiones personales Isai abandona las filas de los perros dejando así el proyecto en pausa, después de unaardua búsqueda se incorpora "Beto"en la batería con un trabajo difícil atras de él se adapta de manera inmediata haciendo química instantanea en la música, en el proyecto y con los perros estando así al...
tracking img