Estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (775 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los miserables (I DE IV)
En este articulo se comenta sobre como un lugar llamado el Oberholz se convierte en un centro para los jóvenes emprendedores empezar un negocio debido a que este lugaratrae personas emprendedoras de todas partes del mundo. Este sitio es atractivo para los jóvenes gracias a que grandes empresas en línea han empezado en el Oberholz y para nadie es un misterio que lasempresas en línea son muy redituables, como en el caso de Google o Facebook, estas dos empresas son las responsables de hacer multimillonarios a jóvenes que aun se encuentran en sus veinte y tantos añosy no solo multimillonarios sino de los más ricos del mundo.
Sin embargo, Europa se ha quedado atrás en la creación de grandes compañías innovadoras. En los años 90 solo un 4% de las empresasmedianas europeas fueron clasificadas como de rápido crecimiento con relación a los Estados Unidos que obtuvo un 19% esta cifra europea se queda muy atrás. Pero en el artículo se comenta que estas nosiempre fueron las estadísticas del continente Europeo. En los 1800 en Europa se fundaron grandes compañías que hoy en día siguen innovando y creciendo a escala mundial.

Los miserables (II DE IV)
Esteartículo habla básicamente de la falta de cómo la falta de emprendedurismo afecto a Europa. La falta de emprendedores viene asociada con la falta de personas dispuestas a tomar riesgos. Esto es elporqué Europa tiene tres firmas nuevas cotizando en la bolsa de valores desde 1975 hasta 2007. Este miedo a tomar riesgos puede ser causa de que en Europa a los empresarios insolventes se les trata comosi fueran delincuentes. En Alemania un empresario declarado en bancarrota no puede ocupar posiciones ejecutivas de alto nivel más nunca en su vida.
Para un emprendedor conseguir el capital suficienteen Europa para desarrollar una idea y convertirla en productiva se le va a hacer muy difícil conseguir el dinero debido a que no hay muchos empresarios que quieran invertir en algo nuevo en el...
tracking img