Estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (468 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Irene Nieve
Per. 1
3-Abril-2009

La Exhibición de Zapatos en el Museo de Arte

Querido gerente del Museo de Arte Guggenheim,
Estoy escribiéndole solamente con ganas de mejorar su lindainstitución. Cada día pasa que visitantes que han venido desde lugares tan lejos van a su museo en busca de seguir fascinados; no van en busca de salir de una exhibición decepcionante. Sí, es cierto que elarte antiguo que se presenta como los tesoros de Hernán Córtez será muy informativo. Pero en realidad, la gente de hoy quieren ver algo nuevo y renovado. Por eso, yo creo que la presentación dezapatos—los de países diferentes, los de varias épocas—sería algo exquisito para el bienestar de este gran museo.
Claro que zapatos son objetos que se lleva en los pies. Sin embargo, han tenido unsignificado más grande que sólo eso. Durante los años pasados, zapatos han sido una pequeña parte de la base de muchas culturas sobre el mundo. Por ejemplo, los zapatos de tenis han representado losdeportivos desde hace mucho tiempo. ¡Ojala a las personas que van a venir a su museo les gusten los zapatos del famoso Michael Jordan! Y además, los zapatos con tacón significan los varios estilos de la moda.Mientras la moda es un extracto del arte, estos zapatos pueden ser arte por su cuenta.
Otros que se puede incluir son los zapatos de los tiempos antiguos. Quizás podríamos ver los mocasines de losindígenas quienes eran los primeros en habitar nuestro mundo, últimamente para que podamos entender mejor su cultura y forma de vivir. Desde los años veinte hasta los años setenta, se puede exhibirzapatos que llevaban los pobres, los ricos, los modernillos, y las personas que no tenían ni el menor idea sobre la moda. Por lo general, la exhibición de varios zapatos presentará una nueva vista delas muchas culturas y historias de muchas gentes.
Pues, después de esta gran propuesta, posiblemente usted me preguntaría, “¿Y quiénes van a acudir a esta exhibición tan fascinante? Bueno, le cuento...
tracking img