Estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (423 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi primer día en Costa Rica fue buen. Ya hice muchas cosas con mi host family , con la gente que vinieron con UNT, y por mí misma. Llegamos muy tarde en la noche y la mama con quien estoy viviendonos recogió afuera de la Universidad Veritas al lado de la calle en un carro tan pequeñito que cuando entramos el coche fue cercano al suelo *risas*.
Entonces, cuando llegamos a la casa tuvimos quehacer una rifa para los dormitorios. Era uno en el primer piso que era cercanito de la puerta principal y pequeñita. ¡Era Tan pequeño que no podrían quedar sus maletas! Los otros estaban en el piso dearriba. Un tuvo una cama doble con una escritorio y el otro tuvo una tele, cama para uno y escritorio. A primer quería eso con la cama grande pero Gracias a Dios tengo el otro arriba. Tiene muchoespacio, un tele, y ventanas que puedo abrir para agarra aire fresco.
También fui al centro por el autobús de la ciudad. Se cuesta cientos ochienta cinto para tomar el autobús. Es mas barato de losautobuses alla en los Estados Unidos. Cientos ochienta y cinco colones es igual a como trienta y cinco centavos aca en los Estados Unidos. ¡Que chévere! Al centro, vi mucha clase de gente; pobres y ricos,fresas y bonitas, ciegas y vendedores de las calles. Lo que me encanta acerca de Costa Rica es que para la gente ciega, la ciudad tiene un sonar que viene de los luces de las calle para que la genteciega sabe cuando esta seguro para cruzar la calle.
Despues de todo de eso estaba yo aburrido cuando regresemos a la casa. Por eso, dije a mi ma tica que iba a ir a la Universidad caminando, paraque entiendo mejor donde esta. Tuvo sentido porque en la mañana tuvi que ir a clase pero de verdad fui a Wal-Mart solito por un Taxi. I stood a la esquina y whistled para un taxi. Algunos ya tenia gentey otros no entendí de que hable. Pero cuando dije “El Supermercado Wal-Mart” me entienden bien. Mas o menos tuvi miedo porque no sabia a donde el conductor del taxi me llevaría o si me llevaría a...
tracking img