Estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (581 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 24 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Palmira – Valle del Cauca
27 de mayo de 2010

SEÑORES
CORPORACION AUTONOMA REGIONAL DEL VALLE DEL CAUCA CVC
DAR-SO
E.S.D

REF: Disposición tercera auto apertura de investigación y formulaciónde cargos, expediente N. 0721-039-004-0490-2010 del 03 de mayo de 2010

Cordial Saludo.

El Condominio Campestre LA ACUARELA ubicado en el corregimiento La Buitrera Municipio de PalmiraDepartamento del Valle del Cauca, obtuvo licencia ambiental mediante Resolución No. D.G 0079 de 1996, ante la Corporación Autónoma del Valle del Cauca CVC para el proceso de loteo y desarrollo deinfraestructura. Dentro de la aprobación de la licencia ambiental se contemplo por parte de la constructora la implementación de dos sistemas colectivos de plantas compactas para el tratamiento de las aguasresiduales.

La Corporación Autónoma del Valle del Cauca CVC expidió un auto sobre el que se hace referencia, por el incumplimiento a las obligaciones establecidas en el los numerales segundo ytercero del artículo segundo de la resolución No DG 0079 de 1996; dirigido a la Sociedad Urbanizadora La Buitrera Limitada en el que se iniciaba investigación contra la representante legal de esta Sociedad,ya que no se había cumplido con las obras de los sistemas para el tratamiento de aguas residuales de la urbanización La Acuarela.

En respuesta al auto La Sociedad Urbanizadora La Buitreralimitada se encuentra adelantando las obras que incluyen diagnostico, diseño, excavaciones, infraestructura y cerramiento de los sistemas de tratamiento de Aguas Residuales de la urbanización La Acuarelacumpliendo con los requerimientos exigidos por la CVC y con la normatividad legal vigente de la siguiente manera:

1. Para el tratamiento de Aguas Residuales de la urbanización La Acuarela seutilizara tratamiento secundario compuesto por un pozo séptico, filtro anaerobio y desinfección con dosificación de cloro.
2. Los componentes del tratamiento serán Sistemas Sépticos integrados...
tracking img