Estudiante

Páginas: 3 (582 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
LABORATORIO DE QUIMICA DE MATERIALES INORGANICOS





Práctica numero x: Nombre de la Práctica (Letra minúscula)


Apellido, Nombre 1., Apellido, Nombre 2., Apellido, Nombre 3

Escuela deingeniería de materiales
Universidad del valle, Cali, Colombia

Fecha de entrega




RESUMEN.

En este caso se escribirá en español, debe tener una longitud de entre 100-150 palabras. Eltipo de letra es arial en cursiva y de tamaño 11 que ya viene por defecto en esta plantilla. Incluye los objetivos y los resultados experimentales obtenidos en el laboratorio, indicando unidades con laprecisión correspondiente. Hace referencia al método estándar empleado y a las técnicas de laboratorio utilizadas.

1. INTRODUCCION
La introducción presenta el tema a tratar en el artículo y sueleresponder a la pregunta del por qué se ha realizado el estudio. Suele no tener más de dos párrafos. Contiene la teoría de la experiencia o el marco teórico, que incluye reacción(es) química(s),fórmulas, procesos involucrados, expresiones matemáticas, etc., es decir, el fundamento científico o base en que se sustenta la experiencia práctica realizada. Expresa la intención del trabajo, suimportancia, el contexto, y la(s) aplicación(es).

2. PROCEDIMIENTO EXPERIMENTAL, OBSERVACIONES Y RESULTADOS


Describe el trabajo práctico paso a paso según el método y las técnicas utilizados, tal comose procedió en el laboratorio NO COMO SE HUBIERA QUERIDO HACER, SINO CÓMO SE HIZO REALMENTE. Contiene un registro cuidadoso, ordenado y completo de todos los datos e información recopilados:Experimentos en detalle, mediciones, observaciones, incidentes-accidentes, eventos inesperados, tratamiento estadístico de los datos numéricos, cálculos, tablas y gráficos de resultados experimentales(muestras en duplicado para control), unidades de medida, precisión alcanzada en cada caso y toda información relevante relativa a la experiencia.

NOTA: esta sección debe hacer énfasis en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS