Estudiante

Páginas: 16 (3917 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2012
Guía del orgasmo femenino

(!!!Esto no es pornografia!!es Eduacion Sexual!!!no me eliminen el Post!!)

Una vida sexual saludable en la pareja necesita si o si que ambos integrantes de la misma puedan disfrutar tanto como sea posible de ella.
Si bien durante mucho tiempo una sociedad más bien machista solo indicaba que el que tenia que disfrutar era el hombre (o por lo menos era el únicoque tenia la posibilidad de reconocer que disfrutaba con el sexo), la verdad es que todos sabemos que en una relación donde hay amor el sexo se demuestra a través de un doble juego: dar placer y recibir placer.

Cuando realmente nos interesa la otra persona y queremos que el momento de hacer el amor sea verdaderamente mágico, no existe el egoísmo. Las dos personas desean que el otro llegue alorgasmo, que puedan tener ese momento de mayor placer, que el éxtasis pueda arrastrarlos.
Por supuesto, en todos los comentarios que hacemos se sobreentiende que estamos hablando de una relación de pareja donde el amor es importante, no de una simple relación casual. En el sexo casual pareciese que hay lugar para el egoísmo, ya que no nos importa realmente la otra persona. Igualmente, dependerá dequien sea la persona involucrada, ya que la mayor parte de los hombres sabe que disfruta mucho más de la relación sexual cuando su compañera también lo hace. Es una especie de retroalimentación: cuanto más placer somos capaces de darle a la otra persona, también más placer es capaz de darnos la otra persona, así también como la situación y todo el proceso que esta involucrado en el acto sexual.Hay una especie de mito muy difundido y que se puede haber escuchado nombrar seguramente en incontables películas que dice que las lesbianas aseguran que las mujeres disfrutan más de estar con otras mujeres porque estas conocen mejor la anatomía femenina y saben de que manera darles placer, mientras que los hombres pueden ser un poco toscos en frente de esta tarea. Más allá de si esto es verdad ono y dejándolo de lado ya que realmente no nos interesa para los fines de este artículo, lo que podemos decir es que muchos hombres pueden sentirse un poco confundidos sobre cual es la forma de darle placer a su compañera.
No es que sean incapaces de hacerlo, ya que de hecho disponen de todas las características físicas para hacerlo, sino que una cierta falta de conocimiento respecto a que es loque les gusta a las mujeres y como funciona eróticamente su organismo muchas veces hace que les resulte difícil lograr que puedan llegar al clímax. En este articulo nos concentraremos en dar algunos consejos prácticos y algunas ideas que seguramente resultarán muy útiles a todos los hombres, aun a aquellos que tienen más experiencia y que suponen que no hay nada nuevo que puede serles enseñado.Las mujeres no son todas iguales

Como pueden ver, el título de esta parte de nuestro articulo es un pequeño chiste, referido a esa frase tan conocida "Todos los hombres son iguales".
Por supuesto, sabemos que ese nos es el caso, que no es realidad que todos los hombres son iguales, así como todas las mujeres tampoco lo son. Todos los seres humanos son distintos entre sí y no hay dos quereaccionen exactamente igual ante un mismo estímulo.
¿A donde estamos apuntando con esto que estamos diciendo? Bien, hay muchos hombres que piensan que se puede aplicar una misma receta a todas las mujeres con las que están, que van a encontrar una fórmula infalible para que todas lleguen al orgasmo.
Por supuesto, como se pueden imaginar, ahora es el momento en que destruimos sus ilusiones ydecimos que esto no es posible, que no existe tal receta mágica, que todo depende de la persona con la que estamos, de sus gustos, de que es lo que encuentra sexualmente más poderoso. O sea que deben adaptarse a estas diferentes necesidades y aplicar diferentes estilos, dependiendo de lo que la persona con la que esta les pida o de lo que demuestre que encuentra estimulante.
Por eso hablare de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS