Estudiante

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2012
ROBERT FISHER
EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA

Es un libro que trata de de un caballero el cual, era muy entregado a su posición y bondadoso, siempre cumpliendo con las misiones de caballeriaque le daban sus reyes.
Como todo humano, el caballero tiene sus altas y sus bajas, ilusiones y desiluciones, alegrías y tristezas, todo era normal con el.
Todos los aldeanos lo admiraban por suhermosa armadura que con el sol centellaba y desprendía diferentes luces. El caballero tenia su compañera llamada Julieta junto con su hijo Cristobal.
Este caballero se enamoro completamente de suarmadura olvidándose de su familia, inicio a ponérsela incluso para cenar o dormir. Poco a poco, dejo de quitarse su armadura.
Su familia empezó a olvidarse de cómo era este caballero sin su armadura, loúnico que era lo que lo mantenía en el recuerdo era un retrato que lo mostraba como era sin su armadura. Julieta, desesperada por este hecho, decide poner fin con la elección de que el caballero dejesu armadura o ella y su hijo se iran.
Este personaje, decide quitarse su armadura pero por haberla portado tantos años se había oxidado quedándose atrapado en ella.
Decidido a no perder a sufamilia, busca desesperadamente una forma para liberarse de su armadura… Su vieja amiga y ahora enemiga.

REFLEXION
Para mi, este caballero tenia mucho ego por lo que se fue olvidando de su familia yrecordando mas sus hazañas lo cual lo confirma en una frase que lei del libro que decía que siempre salía de su casa e iniciaba largos monologos sobre sus actos y cada que su compañera e hijo lointerrumpían, se disgustaba.
Otra enseñanza que me dejo fue que no es bueno disfrutar a solas de las cosas y que hay que aprender a compartir los momentos, querramos o no siempre queremos que alguienespecial nos acompañe para compartir esa felicidad o puede que queramos que nos apoye a una tristeza o problema.
En un principio, el caballero decide salir para quitarse su armadura. Robert Fisher le da...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS