Estudiante

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
Montego Bay es una ciudad de Jamaica situada en la costa noroeste. Es la cuarta ciudad más poblada del país. En sus inmediaciones se encuentra el aeropuerto SirDonald Sangster International, el más grande de la isla.Montego Bay es la principal parada de cruceros que visitan la isla y el caribe.
Museo de Bob Marley
Paraaquellos que ansíen conocer la cuna del reggae, deben visitarKingston, la capital de Jamaica. La ciudad presenta múltiples atracciones como el Museo de Bob Marley, laGalería Nacional y la Casa Devon, cuya construcción, realizada a fines del siglo XIX, estuvo a cargo del  primer millonario caribeño de raza negra.
Sumerset FallLasCascadas Somerset se encuentran ublicadas a 14 kilómetros al oeste de Puerto Antonio, son una visita obligada en Jamaica. Posee cascadas y pequeñas ensenadasideales para nadar y bucear. Jamaica ofrece muchos atractivos, como sus playas de arenas blancas, la costa rocosa y la cima de los Montes Azules, por nombrar algunas.Caverna del Green Grotto
Uno de los atracticos naturales turísticos más importantes de Jamaica son las Caverna de Green Grotto, también conocidas como Cuevas deRunaway Bay, se encuentran ubicadas entre los centros turísticos de Ocho Ríos y Montego Bay. Estas cuevas son de piedra caliza y tienen una infinidad de estalacnitas yestalagmitas y tiene 1.525 metros de largo y 12 metros de profundidad en el que se encuentra un lago subterráneo y varios agujeros.

Párrafo:
Jamaica tiene una grancantidad de cosas para ver y hacer, por lo que es ideal para todos los turistas, desde relajarse a orillas del mar hasta escalar una montaña para ver una catarata.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS