Estudiante

Páginas: 3 (720 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2010
Administrador de Sistemas (SysAdmin)
Un administrador de sistemas o sysadmin, es una persona empleada para mantener y para funcionar a computadora sistema y/o red. Los administradores de sistemapueden ser miembros de la tecnología de información departamento.
Los deberes de un administrador de sistema son vastos, y varían extensamente a partir de una organización a otra. Sysadmins se cargageneralmente con la instalación, soporte, y el mantener servidores u otros sistemas informáticos, y planeamiento para y el responder a las interrupciones del servicio y a otros problemas. Otros deberespueden incluir el scripting o luz programación, gerencia de proyecto para los proyectos sistema-relacionados, supervisar o los operadores de entrenamiento, y siendo el consultor para los problemas dela computadora más allá del conocimiento de ayuda técnica personal. Un administrador de sistema debe demostrar una mezcla de habilidades y de las responsabilidades técnicas.
HabilidadesAdministración incluye sistemas informáticos y la gente de las maneras los utiliza en una organización. Esto exige un conocimiento de sistemas operativos y usos, así como el hardware y el software localización deaverías, pero también conocimiento de los propósitos para los cuales la gente en la organización utiliza las computadoras.
Sin embargo, quizás la más importante habilidad de un administrador desistemas está en la de solucionar problemas, con frecuencia bajo varias clases de apremios y de tensión; debe ser capaz de diagnosticar rápida y correctamente el problema.
Los administradores de sistemano son Software Engineers o reveladores. No está generalmente dentro de sus deberes para diseñar o para escribir software de nuevos usos. Sin embargo, los sysadmins deben entender el comportamientodel software para desplegarlo y localizar averías problemas, y saben generalmente varios lenguajes de programación utilizado para scripting o la automatización de tareas rutinarias.
Particularmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS