Estudiante

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
Campaña para ahorrar energía que promueve Ministerio de Industrias cumple su fase II
“Ahorre energía y cuide su economía” es una campaña dirigida a los consumidores ecuatorianos para que losciudadanos apaguen las luces y desconecten los aparatos que no estén utilizando”, dijo María Teresa Lara, Subsecretaría de Competencia y Defensa del Consumidor, quien hizo un llamado a aprovechar la luzsolar, evitar el uso de energía eléctrica en horas pico, así como utilizar focos ahorradores.




Campañas de cambio de comportamiento: Son dirigidas a una parte de la población pero que buscan elbeneficio de toda la comunidad.
PROGRAMAS Y ACCIONES PARA LA PROTECCIÓN AMBIENTAL
La Gobernación de Loja conjuntamente con la Coordinación Zonal 7 del Ministerio del Ambiente, informaron de lasprincipales acciones de control y protección al medio ambiente y la naturaleza, un tema en el cual se resaltó la importancia del trabajo interinstitucional y cumplimiento de los derechos que en estamaterial por primera vez han sido incluido en nuestra constitución.

GOBIERNO DOTA DE VIVIENDAS A LA REGIÓN SUR DEL PAÍS
La inversión destinada por el Gobierno Nacional por intermedio del MIDUVI, para laconstrucción de las 885 soluciones habitacionales supera los 4 millones de dólares.
En el transcurso de los cuatro primeros meses de este año, el Gobierno Nacional a través del Ministerio deDesarrollo Urbano y Vivienda, entregó 885 Bonos para la construcción de soluciones habitacionales destinadas a familias de escasos recursos económicos de las provincias de Loja, Zamora Chinchipe y El Oro. Lainversión destinada para la ejecución de los proyectos de viviendas en las ciudades de la región sur del país supera los 4 millones de dólares, según datos de la Coordinación Zonal 7 del MIDUVI, queabarca las provincias de Loja, Zamora Chinchipe y El Oro.

Lista la campaña “Juventud, la alegría eres tú”
El objetivo de la iniciativa es concienciar a la juventud sobre el consumo del alcohol y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS