Estudiante

Páginas: 3 (728 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2012
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD TECNICO – ECONOMICO













DESARROLLO DE ACTIVIDAD COMERCIAL PARA VENTA
DE MATERIALES Y SERVICIOS DE ARTÍCULOS ELÉCTRICOS ESPECIALIZADOSPROYECTO REALIZADO Y PRESENTADO POR:
ING. MIGUEL VÁSQUEZ
CED. 9 – 161 – 178














FEBRERO 2012






Introducción:


Los establecimientoscomerciales dedicados a la ferretería en Provincias Centrales, siempre se han enfocado en suplir a los clientes residenciales o industriales, los materiales básicos y convencionales, que si bien es cierto nodeja de ser un buen negocio, no abarca toda una gama importante de otros materiales y accesorios muy necesarios hoy día en hogares e industrias.

Almacenes como Electro Industrial de Panamáy Electrisa, por mencionar algunos de la capital del país, han logrado mantenerse en el mercado a base de ofrecer al cliente variedad y calidad en sus productos.


Hoy día, la Industria( Ingenios, Fábricas, etc.) y la proliferación de proyectos Residenciales y Hoteleros, necesitan contar con empresas especializadas dedicadas a resolverles tanto las pequeñas como las gradesnecesidades, que cuestan tiempo y dinero por el atraso en las compras que tienen que realizarse en la capital.


Pretendemos contar con accesorios y dispositivos de marcas renombradas, tantodomésticos como industriales a precios tan competitivos como los de la capital.


Por otro lado y como la otra actividad de este negocio, se tiene contemplado la asesoría y Mano de Obra parala instalación de todo tipo de proyectos electromecánicos, ya que se contará con el personal idóneo para este tipo de trabajos de campo.


Esto redundaría en ofrecer una solución másintegral a toda nuestra área de cobertura en la cual se pretende incursionar, ya que la conocemos.


Por todo lo anterior, confiamos en que este Proyecto logre llenar un espacio vacío tan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS