Estudiante

Páginas: 4 (817 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2012
Republica Bolivariana De Venezuela
Ministerio De El Poder Popular Para La Educación
E.T.”Rómulo Gallegos”
San Felipe-Yaracuy

Microsoft Excel

¿Qué es Microsoft Excel?

Excel es un softwareque permite crear tablas, y calcular y analizar datos. Este tipo de software se denomina software de hoja de cálculo. Excel permite crear tablas que calculan de forma automática los totales de losvalores numéricos que especifica, imprimir tablas con diseños cuidados, y crear gráficos simples.
Excel forma parte de “Office”, un conjunto de productos que combina varios tipos de software para creardocumentos, hojas de cálculo y presentaciones, y para administrar el correo electrónico.

¿Para qué sirven las hojas de cálculo?
Una hoja de cálculo es un software a través del cual se pueden usardatos numéricos y realizar cálculos automáticos de números que están en una tabla. También es posible automatizar cálculos complejos al utilizar una gran cantidad de parámetros y al crear tablasllamadas hojas de trabajo. 
Además, las hojas de cálculo también pueden producir representaciones gráficas de los datos ingresados:
* histogramas
* curvas
* cuadros de sectores
Por lo tanto,la hoja de cálculo es una herramienta multiuso que sirve tanto para actividades de oficina, que implican la organización de grandes cantidades de datos, como para niveles estratégicos y de toma dedecisiones al crear representaciones gráficas de la información sintetizada.
¿Qué es el manejo de libro de cálculo Microsoft Excel?
Los documentos en Excel se denominan libros. Un libro está compuestopor varias hojas de cálculo que es almacenado en el disco duro como un fichero de extensión.xsl para versiones anteriores a Excel 2007 y extensión .xlsx para Excel 2007. En la parte inferior izquierdade la ventana del libro existen unas etiquetas que permiten seleccionar la hoja de cálculo deseada. Cada vez que abrimos un nuevo libro de trabajo este se abrirá con tres hojas de cálculo. La hoja...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS