Estudiante

Páginas: 5 (1089 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
MOTIVACIÓN

EL EJERCITO DE SALVACIÓN: COMO HACER CIUDADANOS DE LOS PARIAS

1. ¿Cuáles son algunos de los retos para mantener el nivel de motivación del Ejército de Salvación?

Uno de los retos de la organización es su propósito. La motivación del Ejército de Salvación se deriva de la participación de los empleados en el manejo de la organización. Los empleados del Ejército de Salvacióntambién son motivados por la importancia que la organización les concede al establecer las metas

2. ¿Cómo podrían las diferentes posiciones de las "lagunas generacionales" afectar el apoyo para el Ejército de Salvación?

Estas “lagunas generacionales” podrían afectar dicha organización obstaculizando el apoyo que han venido recibiendo de la gente que ha prestado importancia. Otro problemasería generar en sus empleados el beneficio personal y la falta de compromiso con la organización.

3. Explique las operaciones del Ejército de Salvación en términos de la teoría de las necesidades y la teoría de las expectativas?

Por medio de la estructura jerárquica, la organización fomenta la retroinformación de las unidades locales. Aunque la mayor parte de las organizaciones nolucrativas suelen usar estructuras horizontales, Ferráez argumenta que la estructura vertical permite una administración productiva "de la base hacia arriba”. Dentro de sus necesidades principales seria elaborar un plan informativo para que la gente tenga conocimiento de que trata la organización en sí; y también elaborar un plan de donar con mucha más facilidad ya que l0os donadores no sabenqué hacer.

MOTIVACIÓN

WILL-BURT: ESTUDIOS EN TODAS LAS ESTAPAS DEL CAMINO

1.- ¿Qué supuestos fundamentaban la relación obrero-patronal en Will-Burt hasta 1985? ¿Qué supuestos sirven ahora parta la relación?

Will-Burt, no informaba a los empleados de lo que estaba sucediendo en ese momento en la empresa, ahora, Will-Burt con el PPAE informa a sus empleados y tieneuna mejor comunicación obrero-patronal y patronal-obrera.

2.- ¿Qué obstáculos enfrentó Featherstone para motivar a sus empleados?

Los empleados no conocían muchas cosas, y algunos tenían la apatía por aprender.

3.- ¿De qué otra manera podría Featherstone haber atacado los problemas financieros relacionados con los empleados? ¿Qué habría hecho usted?

Hubiera atacado el conflicto a tiemposin descuidar sus problemas financieros, otra manera de haber atacado el problema sería realizando un cambio de planeación en la organización.
En mi caso hubiera buscado asesoría profesional realizando cambios en mi empresa

4.- ¿Cuáles fueron las repercusiones que tuvo en los resultados de Will-Burt el hecho de brindar estudios a los empleados?

Se redujeron los gastos invertidos enla refabricación de libros, hubo una disminución del tiempo empleado en hacer de nuevo las piezas defectuosas, y se descubre que los estudios producen participación, la participación produce conocimientos y los conocimientos indican que quiere más estudios para conseguir que más gente participe.

5.- ¿A qué atribuye usted el éxito de Will-Burt?

A la comunicación motivación que existióentre obrero-patronal y patronal-obrero y la motivación entre ambos, ya que se logró consolidar un equipo eficiente y solidario.

LIDERAZGO

DAVE THOMAS EL PAPA DE WENDY'S

1. ¿Es Thomas un líder efectivo? En tal caso, ¿por qué es efectivo? De lo contrario, ¿por qué no?

Sí es un líder efectivo, ya que en la primera década en la que estuvo a cargo, Wendy creció más rápidamente que McDonald.Su éxito radicaba en centrarse en las cosas simples: un gran producto, servicio, una pasión por el detalle, innovación y un amor genuino para su gente. Porque tiene la capacidad de decisión e ideas que puedan llevar a su empresa al éxito, esto lo logró por saber cómo comunicar a los demandantes la calidad de su producto

2. ¿A quién dirige Thomas?

Thomas en un comienzo dirigió a sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS