Estudiante

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
horas del día _______ del mes de __________ del año 2012 nos constituimos en su domicilio FOLIO: 490 /RCJ

RCJ RECUPERACIÓN DE COBRANZA JUDICIAL










DEUDOR: BELLANIRA GUADALUPEMARTINEZ PINEDA

AVAL: BELLANIRA PINEDA TORRES

DOMICILIOS SEÑALADO PARA EMBARGO:


ESTANISLAO VILLARREAL 825 COLONIA JARDINES DE ESCOBEDO CIUDAD ESCOBEDO


ESTANISLAOVILLARREAL 825 COLONIA JARDINES DE ESCOBEDO CIUDAD ESCOBEDO



REQUERIDO $ 21001.200000000001
ADEUDO TOTAL PARA EMBARGO: 73504.200000000012

A efecto de practicar“DILIGENCIA DE CERTIFICACIÓN PATRIMONIAL”, PARA DENUNCIAR LA EXISTENCIA DE BIENES SUFICIENTES PARA CUBRIR EL Saldo Total correspondiente a la cuenta que tiene Usted con mi representada. En nuestra visita hemosdetectado la existencia de bienes y estamos en condiciones de calcular el valor de los mismos, ya que contamos con la respectiva evidencia fotográfica de los mismos. Nos hemos comportado prudentesante la situación evitando manchar su imagen con acciones vergonzosas como el señalamiento público sobre sus bienes y/o los del Aval. Pero debido a su falta de responsabilidad en su pago oportuno,estaríamos dispuestos a llevar el cobro hasta sus ultimas consecuencias, en base a esto le informamos que podremos solicitar se practique la diligencia de Embargo con la autorización de la Fuerza Pública(Policía) y el Cateo del domicilio, sobre sus bienes, a fin de garantizar el pago de la deuda, mas los intereses moratorios que se han generado y los honorarios.

Artículo 1393 del Código de Comercio:Se practicará la diligencia de embargo con los parientes, empleados o domésticos del interesado o cualquier otra persona que viva en el domicilio o con vecinos del lugar.

Como puede ver, auncuando no estén a su nombre los bienes señalados en la Diligencia de Embargo, la carga de la prueba estará en su contra, ya que tendrá que hacerlo valer mediante una Tercería Excluyente de Dominio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS