Estudiante

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
Realidad:
Hablando de la realidad encontré algo que me llamo la atención lo cual es que existen 2 tipos de realidad la general y subjetiva. Para la sociedad la importante es la general, la cual esconsiderada el mundo real, lo que en verdad existe para todos. La subjetiva para mi la mas importante que es la realidad de cada individuo.
Pero giramos en la realidad general quien forma nuestra viday controla nuestra mente.

quien la forma?
los personajes que juegan nuestro destino como el ajedrez los poderosos por así decirlo, si ellos dicen
que el blanco es negro así lo es. En cambio larealidad subjetiva cuando no coincide con la general, o la contradice te ofrecen 2 regalos la cárcel o el manicomio, mas cómodo el ultimo al menos tienen paredes confortables. Cada persona tiene unforma de percibir y sentir, idealizar y suprimir lo que ve, escucha o dice, pero que importa si nuestra idea queda suspendida en el viento.

Yo no sabia que realmente solo podemos sentir amor y miedo,lo demás se deriva de estos.
Mil veces he sentido miedo incluso si tuviera una mejor memoria sabría que desde antes de nacer
ya temía, en cambio el amor ese es tan importante que pasa desapercibido.No sé pero cada uno ve como quiere, no digo como debe, ya que la palabra correcto solo se basa en lo que la mayoría quiere o piensa que esta bien. En toda nuestra vida vivimos entorno a ideasajenas, para empezar la religión te aseguro que llevas la que tus padres hederaron de los suyos, y los padres de tus padres la hederaron de sus padres y así sucesivamente. Otro ejemplo bañarse del diarioaprendimos de los demás claro no en todo el mundo es igual, pero Ken Gaño, el quimérico candidato al premio Nobel de medicina dijo que el bañarse del diario afecta ya que perdemos mas células y tieneuna teoría convincente, pero al contradecir una costumbre de muchos y de años fue criticado y no aceptado. Esto es así la mayoría manda.

Volviendo a la realidad general, antes la tierra era el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS