Estudiante

Páginas: 3 (538 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
ACTA DE MOVILIZACIÓN DE COMUNIDAD JUVENIL A OTRA OPCIÓN DE VIVIENDA

En el distrito de Salamanca a los 18 días del mes de Junio del 2012; en mérito a la solicitud presentada por la joven RoxanaAmanda Lucas Hermosilla (19), presentada en fecha 14 de abril del presente año, se ha previsto luego de la evaluación del comité de gestión aceptar la solicitud de movilización de Comunidad Juvenil aOtra Opción de Vivienda con familia de origen – hermanos mayores.
SITUACIONES DE HECHO:
La joven el 14 de abril del presente año solicita “querer vivir con sus hermanos en otras opciones de vivienda”así mismo manifiesta querer asumir nuevas responsabilidades y reintegrarse con su familia; hermanos/as apenas concluya el primer ciclo de la carrera técnica de Secretariado Ejecutivo que se encuentraestudiando en el IST - IDAT.
El 02 de Mayo del 2012, en reunión con los hermanos biológicos (Roxana Lucas, Jaime Lucas) y mi persona se expuso al hermano la solicitud del cambio de modalidad decomunidad juvenil a otras opciones de vivienda presentada por la joven; toda vez que desea ser apoyada bajo las condiciones que corresponde para esta opción de vivienda.
Así mismo su hermano Jaime Lucas(21) garantiza la posibilidad de brindarle el apoyo respectivo bajo sus posibilidades, manifestándole también algunas condiciones de apoyo que debe cumplir la joven Roxana:
1. Que se cambie dehorario de estudios del turno noche al turno de la mañana para no poner en riesgo su integridad física al transitar hasta altas horas de la noche.
2. Que la joven se inicie laboralmente para quepueda apoyar en los gastos del hogar.
3. Que cumpla con las normas y reglas de convivencia que se establezcan en el hogar.
La joven acepta las condiciones señaladas por su hermano.
También sesolicitó a la trabajadora social, Aurora Vásquez hacer la visita social respetiva para asegurar las condiciones socio – familiares en que la joven vivirá, las mismas que han sido verificadas en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS