Estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (382 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 26 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sres., Padres y Apoderados, Queridos alumnos y alumnas:
Este es el último acto oficial que el colegio les ofrece, es un momento de gran emoción para sus padres, sus profesores y para ustedes. Muchosrecuerdos vienen a nuestra mente, como el día que ingresaron a esta unidad educativa, sólo?! con el bagaje adquirido en la educación básica e inculcado en el seno familiar.
Nuestra tarea ha sidoardua, por una parte los preparamos para la vida del trabajo, pero nunca descuidamos aquellos valores que día a día hemos ido fomentando con la palabra precisa, el consejo oportuno y la reprimenda justa.En estos años han estrechado lazos con sus compañeros, compañeras y sus profesores, empapándose de la mística de cada una de las especialidades. El tiempo ha pasado, aquellos niños/ frágiles,inseguros, tímidos que miraba con incertidumbre el futuro, hoy son jovenes optimistas, ilusionados que se proyecta al futuro con la certeza de quien se ha preparado a conciencia y cuenta con lasherramientas para enfrentar los desafíos del mundo laboral.
Valentinianos?, donde quiera que vayan llevarán consigo la imagen de su liceo, a través de su actuar y su desempeño serán nuestros embajadores. Noolviden nunca que por más obstáculos que encuentren sus grandes aliados serán la fortaleza y el espíritu de superación; que serán bien calificados si son responsables, discretos, solícitos y dotados deuna gran iniciativa.
Ustedes, alumnos y alumnas de 4º años, son modelos a seguir por aquellas que hoy comienzan a pensar en su futuro, los alumnos de 8º años, quienes culminan la etapa de la infanciae inician el período de la adolescencia lleno de cambios en su vida personal y escolar, ellas caminarán por la senda del conocimiento, iluminadas por los valores que han adquirido desde su más tiernaedad.
Para aquellos que hoy se preparan para rendir una excelente prueba de psu, los invitamos a crecer día a día en los avances y desafíos que les impone el mundo en que hoy nos desenvolvemos....
tracking img