estudiante

Páginas: 12 (2989 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2014



ÍNDEX



1.- IDENTIFICACIÓN DEL FILM

•Ficha técnica


•Género cinematográfico


•Identificación del director




2.-ANÁLISIS DEL FILM

a. Tema

b. Esquema argumental

•Identificación de los personajes


•Civilización fílmica del espacio y del tiempo


•Entorno histórico




3.- VALORACIÓN PERSONAL DE LA OBRA









IDENTIFICACIÓN DEL FILM•Ficha técnica de la película




TÍTULO: Germinal



NACIONALITAD: Francia.



AÑO : 1993.



DURACIÓN: 170 minutos



DIRECTOR: Claude Berri



GUIÓN: Emile Zola, Claude Berri, Arlette Langmann..



MONTAGE: Yves Angelo



MÚSICA: Jean-Lois Roques.



ACTORES I ACTRICES PRINCIPALES: Gérard Depardieu, Miou-Miou, Renaud, Jean Carmet, Judith Henry,Jean-Roger Milo, Laurent Terzieff, Bernard Fresson, Jean-Pierre Bisson, Jacques Dacqmine, Anny Duperey, Gérard Croce, Frédéric van den Driessche, Annick Alane, Pierre Lafont.











•Genero cinematográfico:




El Genero cinematográfico del film Germinal, es un drama histórico, ya que nos describe las dificultades para sobrevivir y la forma de vida de la sociedad del siglo XIX.•Identificación del director y de sus circumstáncias :




CLAUDE BERRI: Claude Berri ha tenido una carrera notable, representada en Cannes este año por sus colaboradores Polanski, Annaud y Forman. Claude Berri es un hombre que sabe su propio valor. " no esperaba un homenaje como productor para saber que soy el mejor productor de Europa”. Berri era renuente hablar con los periodistasque no habían visto la película, pero hacía entrevistas antes de Cannes, este requisito figurado llegó a ser literalmente obligatorio. El trabajo como agente, director y productor en esta película en gran parte autobiográfica a partir de 1970, Berri escolta a las audiencias con la vida de su carácter, el Claude conveniente, hijo de un peletero judío que desea para su hijo las cosas que él nuncatuvo; educación, éxito financiero, etc. Berri joven confunde constantemente a su padre con travesura infantil típica y no tan típica. Después de que muchos fallaran las tentativas, de actuar , las cosas finalmente vienen juntas cuando Berri encierra una escritura basada en su familia y la realiza con su padre como el agente de la familia . El padre Langmann tiene su día en el proyector a través deuna parte en una de las películas de su hijo. Aunque esta historia conmovedoramente divertida del amor de padre-hijo ha sido elegida por Berri para representar su trabajo, viene con aún más bagaje que inherente en su diagrama. Según Berri, el director Gilles Jacob del festival repasó la película a la hora de su desbloqueo inicial en 1970 . Cuando hablé con Jacob sobre él convinimos en la opcióncomo clase de complicidad entre nosotros, dado que hace 25 años a él no le gustó la película." Mientras que la mayoría de los productores que eran honrados eligieron solamente tres películas que se mostrarán, Berri aportará un total de cuatro. Él explica que él no hizo la misma opción pero con la ayuda del festival, y que él tiene una cuarta película " porque soy también director ". Probablementetambién ayuda que Junto con Le cinema, Berri defenderá a Tess de Polanski romano (1978), a Valmont de Milos Forman (1989) y a L'Amant de Jean-Jacques Annaud (1991). Desemejante de otros, Berri es no mostrando a películas cuál representa una historia de colaboración larga con ciertos directores. La filmografia del productor incluye dos películas de cada uno, de Forman y de Annaud y de solamente uno,Tess, de Polanski. Explica Berri, " él tuvo sentido. Esto es un festival internacional y entre todas las películas que he producido, o todos los directores, éstas eran las películas más internacionales." Berri agrega que él tiene una amistad con Polanski romano aparte de el trabajo . No obstante, si esas películas son las más internacionales, son quizás no las más impresionantes de su obra en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS