Estudiante

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
SOLICITA: CÓDIGO COMO NUEVO CLIENTE, EN LA DOTACIÓN DE CERVEZA.
SEÑORES REPRESENTANTES DE LA CERVECERÍAS PERUANA BACKUS S.A.A.
ESTEBAN UCHAMACO MAMANI, Identificado con DNI. Nº 40722036,domiciliado en la esquina entre la Av. Los Virreyes con Jr. Demetrio Humpiri s/n. en la Urbanización “Cuidad de Dios” Manzana “G.1” Lote Nº 6, en esta ciudad de Juliaca; ante usted con el debido respeto mepresente y expongo:
Que, en mi condición de ser propietario de un Establecimiento Comercial, Ubicado en la Esquina entre la Av. Los Virreyes,con Jr. Demetrio Humpiri, en donde deseo realizar la venta de cerveza y para tener una dotación adecuada, con un nuevo código de cliente, de vuestra entidad, es motivo que recurro ante su digno ovuestra entidad solicitando el CÓDIGO COMO NUEVO CLIENTE EN LA DOTACIÓN DE CERVEZA, por lo que suplico se digne dar cargo a mi petición, para de esta manera tener la adquisición de la dotacióncorrespondiente, con las facultades necesarias, hago mediante el presente considerando que los anteriores documentos presentados han sido observados en el dato de mi persona.POR LO EXPUESTO:
Suplico a usted señores representantes de la cervecerías peruana Backus S.A.A. acceder a misolicitud por ser justo y necesario.
Juliaca, 13 de junio del 2012.

---------------------------------------
Esteban Uchamaco Mamani,
DNI. Nº 407722036.

A u t o ri z a c i ó n.

Yo, ANTONIO UCHAMACO CHILE, identificado con DNI. Nº 01504961, domiciliado en la Av. Los Virreyes s/n, en la Urbanización “ciudad de dios”, Manzana “G-1”,Lote Nº 6, en esta ciudad de Juliaca, donde es mi propiedad inmueble, la que en ello cuenta con una tienda hacia a la calle, y ello doy a mi hijo: ESTEBAN UCHAMACO MAMANI, donde puede Aperturar un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS