Estudiante

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 5 de enero de 2013
DISPOSITIVOS DE ENTRADA

Micrófono: Periférico por el cual transmite sonidos que el ordenador capta y los reproduce, los salva, etc. Se conecta a la tarjeta de sonido.Lector de código de barras: dispositivo que mediante un haz de lasér lee dibujos formados por barras y espacios paralelos, que codifica información mediante anchuras relativas deestos elementos. Los códigos de barras representan datos en una forma legible por el ordenador.
WebCam: Es una cámara de pequeñas dimensiones. Sólo es la cámara, no tieneLCD. Tiene que estar conectada al PC para poder funcionar, y esta transmite las imágenes al ordenador.
DISPOSITIVOS DE SALIDA
Monitor: es la pantalla en la que se ve lainformación suministrada por el ordenador.
Auriculares: son dispositivos colocados en el oído para poder escuchar los sonidos que la tarjeta de sonido envía. Presentan la ventajade que no pueden ser escuchados por otra persona, solo la que los utiliza.
Fax: Dispositivo mediante el cual se imprime una copia de otro impreso, transmitida o bien, víateléfono, o bien desde el propio fax.
DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO
Disco Duro: Es un dispositivo encargado de almacenar información de forma persistente en un ordenador, esconsiderado el sistema de almacenamiento más importante del computador y en él se guardan los archivos de los programas.
Memoria flash: Es un tipo de memoria que secomercializa para el uso de aparatos portátiles, como cámaras digitales o agendas electrónicas. El aparato correspondiente o bien un lector de tarjetas, se conecta a la computadora através del puerto USB o Firewire.
DVD-RW: Puede leer y grabar y regrabar imágenes, sonido y datos en discos de varios gigabytes de capacidad, de una capacidad de 650 MB a 9 GB.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS