Estudiante

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 10 de enero de 2013
Marco Teórico
Nueva Tecnología.-
Tecnología es el conjunto de conocimientos técnicos, ordenados científicamente, que permiten diseñar y crear bienes y servicios que facilitan la adaptación al medioambiente y satisfacer tanto las necesidades esenciales como los deseos de las personas. Aunque hay muchas tecnologías muy diferentes entre sí, es frecuente usar el término en singular para referirsea una de ellas o al conjunto de todas. Cuando se lo escribe con mayúscula, Tecnología, puede referirse tanto a la disciplina teórica que estudia los saberes comunes a todas las tecnologías como laeducación tecnológica, la disciplina escolar abocada a la familiarización con las tecnologías más importantes.
Estos son algunos de los más nuevos inventos tecnológicos:
Nintendo Wii U.-
Es unavideoconsola creada por Nintendo, y directa sucesora de Wii.10 La consola fue lanzada el 18 de noviembre de 2012.

Televisores 4k.-
Son la nueva evolución de los televisores con una resolución de 3.840 x2.160 pixeles. Estos televisores ofrecen 16 veces mejor resolución que un televisor común.

Ubuntu Phone OS.-
Canonical, la organización detrás de Ubuntu, anunció el lanzamiento de Ubuntu Phone,un nuevo sistema operativo basado en el kernel de Android y compatible con las dos diferentes arquitecturas de chips: ARM y x86. El objetivo de la organización es ser una alternativa viable parateléfonos de alta gama así como dispositivos con especificaciones más bajas. Además, Ubuntu Phone tiene varias sorpresas para diferenciarse de la competencia. Pero bueno, vamos por partes.

ProcesadoresIntel Ivy Bridge
Es la nueva gama de procesadores de Intel la cual ha mejoradola potencia de los procesadores de su gama anterior en un 30%

Diseño de Página Web.-
Inicio.-
Se debe buscar unaherramienta para la realización de esta, en nuestro caso utilizamos una herramienta online llamada Weebly que nos permite realizar página web mediante un editor online
Pasos para crear un sitio web en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS