Estudiante

Páginas: 6 (1395 palabras) Publicado: 27 de enero de 2013
1-El Diario De María
Te miro a los ojos y entre tanto llanto parece mentira que te hayan clavado, que sea el pequeño al que e acunado y que se dormía tan pronto en mis brazos, el que se reía al mirar al cielo y cuando rezaba se ponía serio.

Sobre ese madero veo aquel pequeño, que entre los doctores hablaba en el templo, que cuando pregunte contesto con calma, que de los asuntos de dios seencargaba.

Ese mismo niño es el que esta en la cruz, el rey de los hombres se llama Jesús, ese mismo hombre ya no era un niño, cuando en esa boda le pedí mas vino.

Que dio de comer a un millón de gentes, y a pobres y enfermos los miro de frente, rio con aquellos a quienes más quiso y lloro en silencio al morir su amigo.

Ya cae la tarde se nublan los cielos pronto volverás a tu padre eternoduérmete pequeño, duérmete mi niño que yo te e entregado todo mi cariño como en Nazaret aquella mañana, he aquí tu sierva he aquí tu esclava.

2-Tuyo Soy
Yo no soy nada y de el polvo nací, pero tu me amas y moriste por mi, ante la cruz, solo puedo exclamar, tuyo soy, tuyo soy.

Toma mis manos, te pido toma mis labios, te amo toma mi vida, o padre tuyo soy, tuyo soy.

Cuando de rodillas temiro Jesús, veo tu grandeza y mi pequeñez, que pudo darte yo, solo mi ser, tuyo soy, tuyo soy.






3-Saliendo Del Pretorio
Saliendo del pretorio marcha una procesión, con rumbo hacia el calvario sufriendo va un barón. La cruz en su espalda llagándole esta no puede caminar , no puede dar un paso cae por el camino recibe un latigazo sobre su cuerpo herido no puede avanzar… se escuchasolo un grito levántate maldito…

No, no puede ser maldito aquel que por amor, expira con un grito perdónale señor, perdónales sus faltas no mires su actuación de ellos ten compasión .

Sed, sed tengo de un amigo sed tengo de un amor sed tengo de un hermano que tenga compasión que acepte esta sangre que derramando estoy por su salvación

4-Tarde De Amor
Una cruz el llevo, por amor lacargo, y corona de espina su cabeza llevo, lastimo sus rodillas, cuando no soporto, que pesada la cruz, que llevo mi jesus.

Al calvario llego, y el dolor aumento, cuando clavo sus manos sin piedad traspaso, sus heridas sangraban, oh que grande el dolor que cristo sufrio, esa tarde de amor.

Fue una tarde de amor, una tarde de dolor, por mi culpa jesus, tuvo que padecer en la cruz el su sangrederramo, como cordero se entrego, con su vida pago Jesucristo que nunca peco aquella tarde de amor.

Levantose la cruz, y la gente observo moribundo el mesias solitario quedo, sus amigos se fueron, en la cruz a sufrir, en la cruz a morir, el miro con amor, a las gentes que allá le gritaban que baje, si eres dios en verdad mas el siempre pensaba, en darles salvación por nosotros sufrio, una tarde deamor.
Fue una tarde…

5-Esa Tarde
Esa tarde, cuando camino a la cruz, tropezando en veredas iba quien era la luz, esa tarde, entregome su amor derramando su sangre quien era el hijo de dios.

Esa tarde al pie de jesus se encontraba su madre llorando de dolor y es que era su niño al que una vez arrullo y con tanto ahínco le dio su corazón.

Esa, esa tarde, todo se oscurecio, esa, esa tardetodo se estremecio , esa, esa tarde un abismo se abrió y la virgen maria a sus pies se quedo .

Esa, esa tarde ni un grillo canto, esa, esa tarde ningún ave volo, esa, esa tarde como regalo de amor, era la virgen maria la madre de dios.

6-El Tronco De Un Árbol
Soy el tronco de un árbol, de un árbol muy viejo, viejo pero amigo, soy leña que no se ha quemado en ninguna hoguera soy tucompañero.

Mi madera es muy fina es sencilla de verdad tengo heridas a montones y es porque he aprendido a amar tengo herida en mi costado en mis manos y en mis pies soy amigo que en el silencio nunca te abandonare.

Por eso cuando falte leña no dudes amigo y échame al fuego te entrego otra vez mi vida y quiero que tu mueras por mi causa.

7-Una Vez Mas Rezare
Una vez mas rezare de rodillas me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS