Estudiante

Páginas: 4 (877 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2013
Empresa: Martinez y Guevara
Consultores y asesores S.A de C.V

TODO EXPRESS

Introduccion
El siguiente plan de ventas es desarollado para brindar un servicio TODO EXPRESS el cual ofrecesoluciones en servicio de mensajería (cualquier necesidad), paquetería y servicio de transporte V.I.P, asi mismo brindar lo mejor en servicios a nuestros clientes y seguir el proceso de ventas hasta lograrla venta deseada.

Objetivos Generales
* Ofrecer a los clientes un servicio seguro, rápido y confiable.
* Dar una propuesta personalizada de entrega de paquetes y mensajería.* Ofrecer servicios de mensajería y paquetes a bajo costo.

Objetivos Especificos
* Incrementar la cantidad de servicios ofrecidos
* Incrementar los ingresos
* Hacer de TODO EXPRESS unaempresa conocida en el rubro de la mensajería.

Contacto Inicial
TODO EXPRESS esta ubicado en el casco urbano, cercano a empresas y particulares que carecen de tiempo y personal para hacer susdiligencias o que no poseen un sistema de entregas a domicilio.
TODO EXPRESS esta enfocado en cubrir el servicio de mensajeria de todas aquellas empresas que no cuentan con el personal requerido paraefectuar su entregas de paquetería a tiempo.

Primer acercamiento
Ubicar a las empresas o clientes que requieran de nuestros servicios e identificar las necesidades de cada uno de ellos.
Contactar anuestros clientes para programar una cita, saludarlos cordialmente, identificarnos, escucharlos atentamente, poner atención a sus ventajas y desventajas en los servicios si estos ya cuentan con algunode la competencia y asi darles a conocer nuestros servicios, beneficios y rentabilidad que ofrecemos en comparación a la competencia.

Necesidad del cliente
* Si ya posee un servicio con otracompañía: Deseo un mejor servicio ya que mis clientes se quejan que no reciben su mercadería a tiempo.

* Necesito gente profesional y educada ya que con los que estoy trabajando manejan un mal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS