Estudiante

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2013
LICENCIADA.
KARLA GABRIELA GONZALEZ ZAMORA
TITULAR DE LA MATERIA CRIMINALISTICA II

La que suscribe alumna de la Licenciatura en Criminología ROSAS LOPEZ JOCELINE NOEMI del turno semanalinscrita en el Instituto Universitario del Centro de México (UCEM), designada para intervenir en el expediente citado al rubro, rindo ante usted el siguiente dictamen.

DICTAMEN

1) ANTECEDENTESEn atención a su oficio N°12, por lo cual tomamos la instrucción verbal dada con fecha 28 de Marzo del 2012, en la cual solicita nuestra intervención pericial en materia de Criminalística.

2)PLANTAMIENTO DEL PROBLEMA

De acuerdo a la petición de la Licenciada KARLA GABRIELA GONZALEZ ZAMORA, titular de la materia de Criminalística donde verbalmente menciono: “en cumplimiento al acuerdodictado en el plan de estudios de la materia, solicito un dictamen Criminológico de la denuncia empleada anteriormente, con el objeto de emitir un dictamen en la referida materia, respecto de los hechosocurridos”.

El 26 de Marzo del 2012 llegue a mi domicilio ubicado en la COL.INDEPENDENCIA CALLE. SALTILLO #214 en donde al entrar me dirigi a la recamara en la parte alta, lugar en donde sorprendia mi esposo JOSE MERCED PARAMO RAMIREZ sosteniendo relaciones sexuales con la femina ya identificada como BLANCA RUIZ, yo me quede parada en la puerta de la habitación.
Cuando mi esposo el ciudadanoantes mencionado se percato de que estaba parada en la entrada de la recamara se levanto de la cama dirigiéndose a mi con violencia verbal y posteriormente física, me lo quite como pude y salicorriendo de mi domicilio.

De esto se percataron mis vecinas MARYCELA VASQUEZ MORALES Y CINTHIA LIZBETH ROSAS LOPEZ .

En seguida me dirigi a la agencia del Ministerio Publico a levantar una demanda porel delito de Bigamia.

3) MÉTODO DE ESTUDIO

Para obtener resultados confiables en el caso se analizaron los documentos requeridos por el Ministerio Publico y las evidencias encontradas en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS