Estudiante

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2013
UNA VERDAD INCOMODA
Este documental llamado una verdad incomoda de Albert arnold gore, nos habla de que cuando el era joven tenía un profesor el cual él veía como un héroe, porque fue el primerhombre que propuso medir las emisiones de dióxido de carbono en la atmosfera, gracias a este algore empezó a investigar mas acerca de los fenómenos que surgen a causa del calentamiento global.
Algorenos muestra pruebas contundentes sobre el calentamiento global , pero los políticos y empresarios se niegan a aceptar las pruebas indiscutibles ya que esto afectaría su economía , de ahí el nombreuna “una verdad incomoda”.
Nos platica que se ha dedicado a presentar estudios y pruebas científicas para formular graficas con tal exactitud sobre cada fenómeno del calentamiento global con ayuda desus amigos científicos los cuales algunos han sido amenazados o difamados por presentar pruebas contundentes acerca de este tema.
También nos habla de algo muy conocido que es el efecto invernadero,este fenómeno consiste que se evita que la energía recibida constantemente vuelva constantemente al espacio , el efecto invernadero es causado principalmente por la emisión de dióxido de carbono,metano las cuales son producidas por la actividad humana ;también hay algunos fenómenos que surgen a raíz del calentamiento global que son huracanes , el calor que altera las corrientes marinas y susvientos , deshielo, lo cual incrementa el nivel provocando inundaciones en algunos sitios y sequias en otros.
Otro factor que contribuye a este problema es la explosión demográfica y el aumento de lapoblación desmedidamente, lo cual genera que aumente la demanda de los recursos naturales y esto genera una sobre explotación de la naturaleza.
El problema ya sabemos cómo solucionarlo debemos comosociedad poner un granito de arena para mejorar la salud de nuestro planeta, cada persona debe tomar responsabilidad y conciencia hacia esta problemática y ayudar a reducir estos efecto sobre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS