Estudiante

Páginas: 4 (894 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2013
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT

UNIDAD ACADÉMICA PREPARATORIA # 15

CIVICA Y ETICA

Psicóloga: verónica montolla
CoordinadoraHUMBERTO ABREGO RODRÍGUEZ



Puente de Camotlán, La Yesca, Estado de Nayarit;
A 04 de Diciembre de 2012.
EXISTE REALMENTE LA LIBERTAD:

Pues como dicen los autores de la libertad: la libertad se da Si lalibertad significa algo, es el derecho de decir a los demás lo que no quieren oír.
Para mi la libertad existe pero esta condicionada.
yo creosinceramente que la libertad no es algo que la tele te diga que eres si no algo que se siente, y no creo que sea la epoca de la historia del hombre donde haya tenido mas libertad yo creo que es todo locontrario ya que es la unica vez en la historia de la humanidad que el hombre dice , segun sus leyes, que son libre y lo que somos es preso de nuestra libertad conformista y ciega.
En tiempos de ladictadura no éramos libres de hacer, políticamente, lo que pensábamos, pero ahora lo somos y no nos importa demasiado. Esto no es muy lógico porque todavía hay países que se encuentran en el mismo estadoque nosotros hace aproximadamente unos treinta o cuarenta años, y no nos importa demasiado. Deberíamos ser conscientes de la gran suerte que tenemos: dentro de unos límites (como la Constitución ylas leyes), somos libres.
Mi opinión sobre todo esto es que somos libres, sí, pero para que siga siendo así se necesitan unos mínimos de bienestar para todos. Cualquier persona puede romper las normassi él o su familia no tienen las necesidades básicas cubiertas. Mientras respetemos a la gente como personas que son, les permitamos tener los bienes para llevar una vida digna y no hagamos daño anadie, somos libres. En toda democracia son necesarias reglas y normas impuestas y aceptadas por la sociedad misma. Si no hubiera ninguna esto sería un lugar en el cual no se podría vivir, ya que todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS