Estudiante

Páginas: 3 (570 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
De igual manera los programas de Postgrado y el desarrollo del personal docente, en trabajo combinado con las facultades son áreas prioritarias en la gerencia del Vicerrectorado Académico para elperíodo 2008-2012


Prof. Ulises Rojas, Vicerrector Académico.
(Foto: Rafael Delgado)

El vicerrector académico de la Universidad de Carabobo, Prof. Ulises Rojas tiene planteado como puntosprimordiales en el inicio de esta gestión fortalecer los programas del Consejo de Desarrollo Científico y Humanístico, la Comisión Curricular y el Área de Estudios de Postgrado de esta casa de estudiossuperiores.

Así lo anunció Ulises Rojas, vicerrector académico de la UC, al ser consultado sobre los aspectos puntuales de su gestión dijo las iniciativas mencionadas son el resultado de una serie dereuniones organizadas por el Vicerrectorado Académico, a través de la profesora Jessy Divo de Romero.

Ese consenso surge de la participación en las reuniones de representantes de los diversosorganismos de investigación de esta superior casa de estudios; la conclusión de estas conversaciones determinaron los aspectos puntuales, hacia donde debe estar dirigida la política de investigación de laUniversidad de Carabobo.

Lazos de coincidencia

El nuevo vicerrector académico, profesor Ulises Rojas es odontólogo, egresado en 1980 de la Universidad de Carabobo, y se ha desempeñado como decanodesde 2003 a la fecha por decisión de la Asamblea de la Facultad de Odontología. Su reciente elección como parte del equipo rectoral le lleva asumir nuevas funciones en la gerencia universitaria, ymientras concluye el periodo decanal en 2009 estará como interino el Prof. Jorge Oliveros.

Ulises Rojas presenta una destacada hoja de vida universitaria es profesor titular a dedicación exclusiva dela UC. Entre los títulos que lo acreditan para asumir el cargo de Vicerrector Académico es magíster en Salud Pública del Instituto de Desarrollo de la Salud. Así mismo es especialista de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS