Estudiante

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
Líghtatom

Un superhéroe que tiene la habilidad de volar e ir a la velocidad de la luz, esto le da la posibilidad de poder viajar en el tiempo como lo hace la luz de lasestrellas que en realidad ya están apagadas o muertas en el espacio. Este superhéroe tiene también la habilidad de cambiar la estructura de sus moléculas dando la oportunidad de adaptarseal ambiente, y poder cambiarse a ser cualquier objeto con diferentes características físicas como la dureza, lo maleable, etc.

Como cualquier otro superhéroe, este tiene unadebilidad la cual para su mala fortuna es el fuego. El fuego tiene el increíble poder de cambiar las propiedades físicas de diferentes elementos, desde convertir una mescla de harinahuevo azúcar entre otros, a un pastel con el poder del horno, que básicamente es cambiar las propiedades físicas mediante el calor que proporciona el fuego, haciendo una reacciónquímica.

El arma de este superhéroe viene siendo uno que no incluye a sus habilidades como superhéroe sino es mas bien una protección a su debilidad. Un arma que lanza agua asus diferentes temperaturas dependiendo de que es lo que se necesita, ya sea hielo para poder caminar sobre alguna superficie caliente, agua para cuando hay fuego… Por otra parteesta arma se conecta a los pies que se activa con un botón que se encuentra en una pulsera que se enreda en la muñeca y da vuelta por el dedo índice cruzando por la palma de la mano.Al estar activada esta arma, dispara al activar los sensores de calor que se encuentran en los mismos pies.

Sus colores son, Negro con Blanco y azul.
Negro- elegante, neutralacentúa los otros colores
Blanco- el color que ves al ver un rayo de luz que aparece por un instante.
Azul- el color que representa el agua que lo protege de su debilidad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS