Estudiante

Páginas: 3 (568 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
Boletín No.1

Boletín informativo

XVII CONGRESO IBERO-LATINOAMERICANO DEL ASFALTO

17-22 novDomingo 2013 Hotel Casa Santo
Antigua Guatemala Guatemala, C.A.

www.congresocila.org


-2-El comité Organizador del XVII Congreso Ibero-Latinoamericano del Asfalto CILA 2013, se complace en comunicarles la información general del evento, instándoles a planificar su agenda para asistir auna completa semana de actualización y capacitación en el apasionante tema del asfalto.

Como país, Guatemala se honra en haber sido nombrada como sede del CILA 2013, eligiendo para surealización, la bella ciudad colonial de Antigua Guatemala, que fue nombrada Patrimonio Cultural de la Humanidad en el año 1979 por la UNESCO. El Hotel Casa Santo Domingo, es el elegido como hotel sede delcongreso. Ha sido premiado y nombrado como uno de los 100 mejores hoteles del mundo.

-3-

El CILA 2013 tiene los siguientes Objetivos:
Abarcar temas de carácter técnico y científico, primordialmenteen lo que atañe a las obras de pavimentación con mezclas asfálticas. Promover la realización de investigaciones y encuestas entre administraciones viales, centros de investigación, universidades,empresas y otras entidades involucradas con la actividad en el segmento de las mezclas asfálticas, para reforzar el desarrollo de esta tecnología en los países ibero latinoamericanos. Intercambiarinformación sobre experiencias inherentes a las nuevas técnicas de trabajo, equipamientos, especificaciones y otros campos, con miras a: disminuir los fracasos, aprovechar la experiencia colectiva yoptimizar la inversión en los procesos de pavimentación. Publicar y divulgar los trabajos técnicos presentados en el congreso, así como sus conclusiones.

-4-

El temario incluirá las siguientesáreas
MATERIALES ASFALTICOS

Especificaciones y normas técnicas Producción Recepción y manejo del asfalto Correctivos de adherencia Control tecnológico Asfaltos modificados Emulsiones asfálticas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS