Estudiante

Páginas: 14 (3456 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
Cuentos de Realismo
INDICE

El escritor
La cruda realidad
Lo que llevó al cambio
Dos sabios

El  escritor.
En el siglo XIX específicamente en Europa existía un escritor, un escritor muy distinto a los demás, su nombre era Alfonso. El era un muchacho proveniente de una clase social media, vivía junto a sus padres y hermanos.
Se diferenciaba ante otros escritores debido a su forma deexpresarse en un papel. Para muchos escritores el mundo era color de rosa, pero a pesar de la edad que tenía indicaba que la vida no lo era como muchos decían, ya que esta nos ponía obstáculos los cuales eran difíciles, pero no imposibles.
Muchas personas creían que el estaba loco, y la verdad es que si estaba loco, loco de ver a las personas actuando de una manera inadecuada.
Alfonso al darsecuenta que muchas personas se reían de él, decidió poner en marcha un proyecto el cual trataba en realizar mensajes subliminales en la calle, los cuales explicaban los problemas de aquel entonces. Pasado los días Alfonso vio los resultados 
Y todo salio un fracasó ya que muchas personas respondían a esos escribiendo otros mensajes 
Subliminales, el no se rindió, continúo y continúo con eseproyecto que tenía en mente, y las respuestas del mismo modo era inadecuada, y entre muchos de esos mensajes estaba:
“estas loco”
“muestra la cara”
“no seas marica”
Entre otros.   
Mientras cenaban Alfonso pensó en voz alta
- me enferma ver personas que viven en un mundo muy distinto a este, creyendo que la vida es bella, sin tomar en cuenta lo que vivimos en la actualidad, la batalla queexiste aquí, quizá todos piensen que este loco, pero esta mi locura contagiara al país.
-hijo me gusta que pienses de esa manera, pero… ¿Por qué dices eso?
-mamá  viste esas imágenes que están en todas partes. Bueno yo las hice
-y porque no nos comunicaste que realizaba ese proyecto tan maravilloso
- la verdad era por miedo, miedo a que ustedes estén en contra de lo que yo digo
-hijo,como vamos a estar en contra de esta idea maravillosa
-tu crees padre
- claro es más, debemos llevar adelante esta propuesta magnifica
- pero el problema papá, es que ellos no quieren abrir los ojos
-hermano, sabemos que tú estas en lo cierto, y aunque ellos se porten tercos nosotros te ayudaremos, en fin somos una familia y como dice el lema: uno para todos y todos para uno.
Con unasonrisa Alfonso agradeció a la familia por el apoyo que le brinda cada uno.
Desde aquel instante Alfonso y la familia se dedicó a incentivar poco a poco sus lógicas con respecto a la realidad. 
- pero sabes que hijo, debemos empezar poco a poco, primero en la comunidad y en cuanto la gente este a nuestro favor, será mas fácil, ya que ellos nos ayudaran a extender al resto de las personas y de estemodo hasta el mundo entero.
Y así fue como sucedió. Primero en su comunidad y obviamente que esto fue un poco costoso, pero no tanto como ellos creían y así fue como se expandió esta idea, gracias un joven de 17 años de diferenciaba el mundo real con un mundo color de rosa.

La cruda realidad
Quizá muchas personas viven en un mundo de fantasía, de ficción, en otras palabras un mundo en elcual lo importa los problemas en los cuales vivimos en la actualidad. Muchas personas no toman en cuenta los asuntos de la vida real, las causas de estas pueden ser debido a que no ven noticias, por distintos motivos: por cuestiones de trabajo o porque no quieren ver.
Muchos no sabemos que nuestro país y nuestro mundo pasa una etapa muy terrible, las cuales no me gustaría vivirla
Existe muchoasesinato, mucha violación a menores de edad no solo por gente extraña, sino por sus propios hermanos, tíos e inclusive sus padres y no solo violan es más los matan. Y esto es a causa de un trastornó mental que ellos vivieron en algún momento de sus vidas, pero cada uno puede evitar estos sucesos terribles.
¿Cómo?
Es la gran pregunta
La respuesta es muy sencilla
Protégete y cuida tu vida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS