Estudiante

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
VACACIONES

Las vacaciones significan en nuestra vida escolar un descanso de cuerpo y de espíritu; una pausa o un paréntesis en nuestra diaria labor.Son, por lotanto, indispensables para reparar la fatiga física y mental, para dar a nuestro espíritu un reposo y a nuestro cuerpo una satisfacción. Las vacaciones representan días deabandono, de alejamiento de nuestros quehaceres ordinarios, de nuestra disciplina de trabajo, de nuestros hábitos diarios. Romper la costumbre que es método, es camino,solo está bien en los periodos de vacaciones, pero si es necesario y hasta indispensable quebrantar la costumbre cuando nos dedicamos al descanso, resultara perjudicialhacerlo en los periodos regulares de estudio o de trabajo: el que trabaja en las vacaciones es tan torpe como el que descansa a la hora de trabajo. Con esto queremos decirque la vida tiene momentos para descansar y momentos para trabajar, y que nosotros debemos descansar y debemos trabajar, pero a su hora.
Terminado un periodo devacaciones, volvamos a la escuela con entusiasmo y energía renovados, con propósitos más firmes den aprovechar nuestro tiempo en el estudio y en el esfuerzo, por tenacidad,hacemos obra de provecho para nosotros y para el mundo en el que actuamos. Una pequeña obra realizada cada día, con ilusión y con empeño, forjara al cabo de los meses y delos años, un gran todo: nuestro valer, nuestra fama, nuestro éxito.

Mi opinión es que debemos de tomar en cuenta de cuando son vacaciones y cuando no porque sidescansamos cuando no son vacaciones nos va a afectar: por ejemplo si faltamos a clases ya no vamos a saber que han dejado y vamos a perder calificación al no entregar nada.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS