Estudiante

Páginas: 7 (1505 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2013
ENSAYO SOBRE LA FE

La fe es un tema que está todo el tiempo entre los seres humanos, desde que nacemos vivimos en fe, aunque muchas personas han perdido este sentido pues en pleno siglo XXI los seres humanos hemos ido poco a poco perdiendo el horizonte de lo que es fe y es que solo nos acordamos de la de cuando nos vemos envueltos en situaciones complejas donde necesitamos de Dios es ahícuando repentinamente la fe vuelve a nosotros. Esto no debería ser así; pues si nacimos gracias a Dios no debemos por ello perder la fe en Dios que es el ser más grande y perfecto que puede existir.
No hay que ser tan conocedor para saber que hay muchas personas ateas, es decir, que no creen en Dios y no tienen fe. Pero es falta de conocer la Biblia y es que el apóstol Pablo nos dice: “Es, pues, la fela certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve”

La Biblia es un libro de fe donde abundan los mensajes sobre esta actitud de vida que nos permite sobrellevar y superar muchos problemas que enfrentamos a diario.
Pero existe gente tan errada con respecto a la fe que se han perdido en el mundo y han olvidado el amor a Dios; y llegan al punto de inventar frases como: “Hay quever para creer”, vivimos en un mundo con una psicología del que si no vemos algo no lo creemos que ya hasta dudamos de Dios y de su poder.
Existen muchas citas bíblicas que nos hablan de la fe, una muy conocida es la de Mateo 17,20 que dice “si tuvieras fe como un grano de mostaza”, Hebreos 11,6 “Pero sin fe es imposible agradar a Dios”, Romanos 3,17 “ La justicia de Dios se revela, por fe ypara fe”, existen estas y muchas más citas bíblicas que nos deben llevar primero al reconocimiento de Dios como nuestro creador y ser todo poderoso, segundo al amor sobre todas las cosas a Dios que a su vez nos llevara a la fe porque si no hay amor, tampoco habrá fe.

Las personas que menos fe tenemos somos los jóvenes adolescentes que nos hemos dejado engañar por el mundo, nos hemos dejadoenvolver por los vicios como las drogas, alcoholismo, por la moda de los tatos y los pirsin. Estas cosas nos hacen sentir poderosos los más grandes, y llegamos a creernos más que Dios, perdiendo así el amor hacia Él y el respeto, y sin estas cosas la fe también se va porque como las drogas “nos llevan a otro mundo” sentimos que tenemos el poder de todo, pero en realidad no somos capaces ni decontrolar nuestra propia vida y de tener tanto libertinaje llegan los problemas y cuando reaccionamos en algunos casos es demasiado tarde, pero Dios con su gran amor hacia nosotros un pueblo pecador que solo confiamos en Él cuando vemos la grandeza de sus milagros, nos perdona y trata de volvernos a encaminar por el camino del bien recuperando así la fe que un día perdimos.INGLES

reggae
reggae was started in jamaica as a mix of traditional island calypso with rock and soul. the music is played at moderate tempo and the offbeat is accented. bob marlye and his band, thewailers, brought reggae to the outside world.
reggae is not only a music but a philosophy of a relaxed style o life. reggae songs tell us not to worry, but to take life easily. reggae fashion in comfortable clothes in bright african colors. Hair is often worn in dreadlocks.
reggae uses the guitar and various percussion instruments. one special instruments in the rumba box. this is a box withspring mounted on it. when the springs are plucked they vibrate the box.

el reggae
el reggae comenzó en Jamaica como una mezcla de tradicional calipso isla con el rock y el alma. la música se reproduce a ritmo moderado y la excéntrica acentuada es. bob marlye y su banda, The Wailers, trajo el reggae al mundo exterior.
el reggae no es sólo una música, sino una filosofía de vida un estilo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS