Estudiante

Páginas: 4 (903 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
Tips para qué dure más nuestra pila de iOS

Optimizar la configuración
Hay una serie de ajustes de iPad que se pueden ajustar para minimizar el consumo de energía y prolongar la vida de labatería, incluyendo brillo de la pantalla. Estos consejos pueden ayudar a prolongar la vida útil de la batería.

Ajuste el brillo: Administrar el brillo de la pantalla es la mejor manera de prolongar lavida útil de la batería IPAD. Por defecto, el iPad ha Brillo automático activado. Auto-Brightness ajusta el brillo de la pantalla del iPad basado en las condiciones ambientales de iluminación,reduciendo el brillo en condiciones de poca luz ayuda a prolongar la vida útil de la batería. Puede ajustar el brillo de ti mismo, vaya a Ajustes> Brillo y fondo de pantalla y arrastre el control deslizantehacia la izquierda para disminuir el brillo de la pantalla por defecto.

Bloquear el iPad: Puede parecer obvio, pero usted debe bloquear el iPad cuando no lo esté utilizando. Para bloquear iPad,pulse el botón Sleep / Wake. También puede establecer el intervalo de Auto-Lock para que su iPad se apague más rápido después de un período de inactividad. Para configurar Auto-Lock, vaya a Configuración>General> Auto-Lock y establecer el intervalo en un corto período de tiempo, como 1 minuto.

Apague Wi-Fi: Si sabes que no vas a usar Wi-Fi, puede apagarlo para ahorrar energía. Vaya a Ajustes>Wi-Fi gratuita y set Wi-Fi en Desactivado. Tenga en cuenta que si tienes un iPad con capacidad celular y lo utilizan para navegar por la web, duración de la batería se puede mejorar mediante el uso deWi-Fi en lugar de redes de datos celulares.

Desactivar datos móviles: El uso de las redes celulares cuando se está fuera del alcance de Wi-Fi le permite mantenerse en contacto, pero también puedereducir la vida de la batería, especialmente en áreas con cobertura limitada. Para desactivar redes de datos móviles, en la pantalla de inicio, selecciona Ajustes> Celulares y conjunto de datos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS