Estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1304 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“La cuarta fase”
Sinopsis de la película de suspenso con la actuación de milla jovovich.

La doctora Abbey Tyler (Milla Jovovich) investiga ahora por qué tantas personas han desaparecido en el estado de Alaska en los últimos 40 años, muchas más que en el resto del país. Sus investigaciones la llevarán a entrevistar a personas con graves traumas psicológicos porque dicen haber tenido contactoscon seres de otro planeta.

Película en cartelera en los mejores cines a partir de agosto del presente año.

El gobierno de los Estados Unidos desarrolló en 1972 una escala para medir la importancia de los contactos extraterrestres. Se calificaron con grado 1 los casos de avistamientos de OVNIS; si éstos eran probados mediante fotografías, pasaban a ser de grado 2. Cuando un humano secomunicaba con un alíen, se pasaba a grado 3. El cuarto y último grado se reservaba para los casos de abducciones.

Milla jovovich (Dr. Abbey Tyler)

Homosexualidad no es enfermedad homofobia si
El tema de la homosexualidad provoca una gran controversia en el ámbito moral y social, es por esto que las personas suelen discriminar a aquellos que tienen un gusto diferente a los demás. Estasdiscriminaciones pueden llegar a provocar la homofobia, esta es una fobia, y como todas las fobias pueden llegar a peligrosos desenlaces.
La homofobia se puede evitar, es cosa de no discriminar a aquellos que encontremos que son diferentes a la mayoría, todos somos iguales y todos tenemos los mismos derechos, es por esto que cada uno de nosotros tiene derecho a vivir su propia vida de lo mejor posible, nohay que discriminar ni juzgar, cada uno es libre de expresar sus sentimientos y demostrarlo.
Crea conciencia y enseñarles a tus hijos que no hay que tener mentes cerradas a aquello que nos parezca diferente, la discriminación es un atentado contra otra persona, que tiene sentimientos, ama, llora, sufre, etc.

Bulling
El bulling, o maltrato entre compañeros de un establecimiento, ha provocadograndes problemas entre los niños y jóvenes, se han tratado de buscar variadas maneras para frenar este tipo de agresiones, pero estas soluciones solo han sido en vano.
El bulling inicia con leves golpes entre amigos o compañeros que luego suelen ser filmados y subidos a diversos sitios de la internet.
Este tipo de agresiones pueden evitarse solo con la educación familiar que se le den a estosjóvenes, educando con respeto, tolerancia y amistad hacia las demás personas que nos rodean.

Personas en la calle
Es común ver a gente viviendo en las calles pidiendo limosnas o comida, en algunos casos estas personas se aprovechan y solo piden dineros para adquirir sus vicios, pero también hay personas que tienen una familia viviendo en las calles bajo un cartón y abrigados solo por una frazada enla intemperie.
Estos casos debieran ser tratados por las autoridades, para así también disminuir la pobreza y también los vicios que conlleva el vivir en la calle, rodeados de malas vidas.
Es por esto que debemos ayudar a aquellas personas, no dándoles dinero, si no trabajo, educación, esto quizás es trabajo de las autoridades, pero nosotros también podemos, somos una nación.


Final delformulario

HORIZONTALES
1. Mala pasada que le hacen a uno en dos palabras.
2. Cosa de poco valor y mucha apariencia. Magistrado antiguo de menor categoría que la del veguer.
3. Trastos y cosas inservibles. Extirpar un vicio o mala costumbre.
4. Como disfruta el que lo pasa muy bien. Una de las tres Nornas de la mitología escandinava. Nota musical.
5. Conjunción. Los tres días decarnestolendas.
6. Mordaz y agresiva. Ciudad de Países Bajos, al suroeste de Nimega.
7. Piezas cómicas latinas semejantes a los sainetes.
8. Departamento del sur de Francia. Grupo de tribus indias que se estableció en la zona de las Grandes Llanuras.

Crucigrama Nº1509 de MEDINA
-------------------------------------------------
Principio del formulario  | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |...
tracking img