Estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AMOR Y SEXUALIDAD
En la actualidad muchos adolecentes ven este tema como un juego, chiste o burla; pero en realidad es muy importante ya que facilita las relacionesinterpersonales y para el crecimiento personal; pero hoy en día es algo que se ve muy normal, pero aun solo nos lamentamos cuando quedan pocas soluciones.
De esto se deduce quela sexualidad es uno de los temas más fundamentales para el desarrollo del ser humano es un paso al descubrimiento y surgimiento de los sentimientos humanos en todos sussentidos de afecto tanto emocional como pasional.
Existe dentro de la sexualidad dos motivos fundamentales para establecer una sexualidad sentimental y este surge atrevesdel amor que es la base de toda estabilidad entre dos personas y la sexualidad pasional a través de los afectos que se expresan por el uno y el otro se ha afectandocomportamientos afectivos como cariño.
La relación es un factor fundamental para que la sexualidad y el amor se creen dentro de dos personas que generan una estabilidad emocional.Para concluir, la sexualidad y el amor son dos temas que se pueden ver como un solo sentimiento o pasión porque se puede tener sexo con amor.
La sexualidad es algonormal siempre y cuando se maneje con responsabilidad y recordemos que este tema no es un juego es una realidad.
“este es un problema que se mucho hoy en día el amor y lasexualidad son valores muy importantes; cuídalos”

AUTORA: Sandra hoyos11_03
Filosofía
26/10/2010
tracking img