Estudiantes - tolima

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (387 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El equipo de Estudiantes que enfrentará mañana a Deportes Tolima, en Ibagué, tiene plena confirmación, más allá que el técnico Eduardo Berizzo, fiel a su costumbre, se reserva ese derecho hastaminutos antes del encuentro.

Pero, en principio, Leandro Benítez ingresará por el lesionado Rodrigo Braña (se le diagnosticó ayer una distensión muscular que lo marginará por tres semanas), mientras queel otro Benítez, Nelson, será el stopper por izquierda en reemplazo del suspendido Facundo Roncaglia, expulsado en el encuentro revancha ante Guaraní de Paraguay.

Germán Ré, recuperado de unalesión en un tobillo, estará en el banco, mientras que el delantero Gastón Fernández se quedó completando la recuperación en el Country, con chance cierta de volver ante Boca, el próximo domingo.Además, desde el vamos mañana en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué, estará Gabriel Mercado.

En la pulseada con Stefanatto, otro potencial relevo del Chapu Braña, se impuso el Chino Benítez, que enla Libertadores fue titular ante el Cruzeiro y frente a Guaraní, y también jugó algunos minutos ante Tolima.

Todo esto quedó expuesto ayer por la mañana durante el breve ensayo futbolístico que elplantel realizó en el Country, horas antes de emprender vuelo a Colombia.

Es que a la hora de conformar el once titular, Berizzo eligió a estos jugadores: Agustín Orión; Federico Fernández,Leandro Desábato, Nelson Benítez; Gabriel Mercado, Juan Sebastián Verón, Leandro Benítez, Raúl Iberbia; Enzo Pérez; Leandro González y Hernán Rodrigo López.

Es decir que para enfrentar al Tolimaapostaría a un dibujo táctico 3-4-1-2, que ha venido funcionando correctamente, y solamente restaría comprobar en qué medida el equipo soslaya la ausencia siempre importante de Braña, y también como secomporta Nelson Benítez cubriendo el sector del muy regular Roncaglia.

Este equipo, en un ensayo que se prolongó por un cuarto de hora, se impuso a los suplentes por 2 a 1, con tantos del uruguayo...
tracking img