Estudiantesz por su salud

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1555 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 6 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estudiantes
X
Su
Salud

Debido a la extensión de sobre peso en Jalisco especialmente en la ciudad de Guadalajara, una alumna de la prepa 9 : a propuesto una nueva campaña para ayudar a todas aquellas personas q sufren de dicha enfermedad, preocupada especialmente por su salud por qué se quiere una comunidad más sana está inspirada en ayudar y apoyada tan bien por la misma comunidad aseguir en este plan de ahí surge esta idea.
Dicho proyecto se tiene planeado empezar el día 10 de mayo invitando así a toda la comunidad tapatía a asistir para ser pesados y así ser tratados por su salud.
Todo esto es para ellos y por ellos.

4
Objetivos:
*El objetivo de la campaña en sí, es tener una comunidad más sana fomentar el deporte impartiendo de la sociedad estudiantil alumnos asícomo maestros de la prepa 9, ayudar al entendimiento de la importancia de el cuidado de su salud y ayudar a que la obesidad no se extienda a mayores rangos que lleven a los ciudadanos a dificultades de salud.
Otro de los objetivos que no es directamente planeado pero que al término de dicha campaña es logrado es la convivencia social en nuestra institución estudiantil.
Y por ultimo nuestroobjetivo más obvio el de lograr que Guadalajara pese menos mida menos así como buscar nuevos talentos en deportes.

Fechas:
Como ya habíamos dicho antes, impartiríamos el día 10 de mayo en la institución también ya mencionada la preparatoria 9 ,a las 12 del día, y terminaríamos el día 10 de junio en la misma institución, teniendo previas citas según seas llamado.

Campaña:
Como la campaña ofreceun servicio completamente gratuito, solo se explica que el dinero para fomentar la institución ya está cubierto, ya que estudiantes nutriólogos han ofrecido su servicio, y tiempo ya que esto les beneficia en parte a ellos.
Pero llegando al tema más complicado que es acerca de la propaganda, está cubierta también por patrocinadores ya que su producto será usado en dicha campaña para otorgartambién beneficios a ellos.
Las actividades llevadas en dicha campaña al principio es fomentar el ejercicio así como el deporte asiendo pequeñas competencias entre alumnos de la institución, ya sea como carreras de relevos, juegos de futbol, volibol y básquet teniendo como premios objetos obtenidos gracias a los patrocinadores.
También la segunda actividad planeada es fomentar el buen alimento yasea logrando que todos tengan un desayuno saludable con un pequeño costo de $ 20 o ellos trayéndolo de su hogar con su dieta bien establecida.
Otra de las actividades planeadas es fomentar los 25 minutos de risa que será igual a 3 chistes x clase para fomentar la risa en clase y así lograr un mejor convivio entre la sociedad estudiantil.

6

Quienes somos?
La campaña exss, es una campañacon fuerza que promete mucho y sabe q se puede cumplir con lo que promete. Fundad por Luz Edith Barraza Ferrales quien es por primera vez fundadora, y pertenece a la sociedad estudiantil beneficiada con esta campaña, obteniendo los recursos donados por otras instituciones asi como productos por los patrocinadores, y apoyada por la misma comunidad, aunque no hay antecedentes de nuestra campaña sedice que se empieza de cero y es asi como vamos a empezar, planeda y fundada especialmente para el servicio y beneficio de la comunidad y en ningún momento es planeada para afectar a nadie, en si la campaña y su fundadora la cual cree que son uno mismo son lo que prometen son la ayuda para nuestra sociedad estudiantil.

7*La importancia del tema:
Obesidad:
|
La obesidad y el sobrepesoafectan a 22.5 por ciento de la población infantil de la zona metropolitana de Guadalajara, informó la doctora del Centro Universitario de Ciencias de la Salud, Edtha Jáuregui, en el II Simposium de actividad física y salud. El niño y el adolescente, que forma parte del VII Congreso internacional de Avances en medicina, organizado por los Hospitales Civiles de Guadalajara. Este evento fue...
tracking img