Estudiar Derecho Porque ..

Páginas: 3 (538 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
¿POR QUÉ QUISE ESTUDIAR DERECHO?
Considero que esta es una pregunta muy interesante, puesto que es el factor clave para que haya elegido estudiar Derecho y sepa a qué quiero dedicarme cuandofinalice mi carrera.
Soy una persona dedicada, organizada, propositiva, que tiene facilidad para resolver problemas, con carácter fuerte, capaz de hacer diferentes cosas que parezcan retos que me hagancrecer en la vida, solidaria, entregada y sobre todo perseverante. Esto puede parecer una adulación tremenda de mi parte en este ensayo que ahora escribo, sin embargo, sin querer parecer ególatra oarrogante, describí algunas habilidades que me hicieron decidir y estudiar Derecho.
Creo que cada una de las carreras universitarias requieren que el estudiante tenga características particulares ad hoca la licenciatura que desee estudiar, y esa puede ser una importante razón para que disfrute lo que aprendo y hago relacionado con lo que estudio.
Generalmente se escucha que un alumno estudiaDerecho porque el padre o la madre lo hacen, e incluso los abuelitos o personas que ya no se encuentran en vida, sin embargo, yo elegí estudiar ésta carrera porque conocí a una persona que dejó una huellamuy marcada en mi corazón y en mi mente, que me introdujo a este fantástico mundo y me hizo crecer y conocer la pasión que ya tenía por lo hago.
Para mí el Derecho es una forma de cambiar lo que nome gusta de la sociedad en la vivo, un camino para lograr aplicar las cosas que se han estado maquinando en mi mente, con el propósito de ayudar a la gente que lo necesita.
Yo aún creo en laigualdad, aún creo que México tiene muchas que dar al mundo y a su población primeramente. Hablamos del “Estado fallido” cuando debemos nombrarlo el “Gobierno Fallido” como lo menciona el Doc. José LuisPérez Becerra en sus platicas en clase, y yo estoy de acuerdo con él.
Durante la primaria siempre soñé con estudiar Derecho y nunca pasó por mi mente estudiar otra carrera, es por eso que desde ahora...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • porque estudiar derecho
  • Porque estudiar derecho
  • Porque Estudiar Derecho Romano
  • ¿Porqué estudiar derecho?
  • Porque Estudias
  • Porque Estudio
  • Porque estudiar derecho
  • PORQUE QUIERO ESTUDIAR EN UNDL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS