Estudiar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
San Salvador 8 noviembre del 2010.

Dra. María Isabel Rodríguez.
Ministra de Salud
Presente.

Respetable Ministra de Salud, reciba un cordial saludo yéxitos en su desempeño laboral.
Me dirijo a usted, como la máxima autoridad de Salud del país, con el objetivo principal, de solicitarle a usted su ayuda antelo siguiente:
Primeramente , me presento muy cordialmente como Suly Ivania Argueta Maravilla de 26 años de edad , soltera , graduada de la Universidad de ElSalvador en el año 2008 , acreditándome el titulo de Licenciada en enfermería actualmente laborando en el Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom , en el área denefrología y Diálisis Peritoneal , con el cargo de Enfermera Hospitalaria.
Cabe, mencionar que en el Presente mes de Noviembre 2010, se me a dado la oportunidadde formar parte , del proceso de ingreso 2011 , al programa regional de becas de posgrado DAAD , para la Universidad de Costa Rica , teniendo como responsable dePaís al M.S.c Francisco Alvarado Panameño.
Le manifiesto que uno de los requisitos para los postulantes, es una Carta de apoyo institucional, la cual debede ser extendida por la más alta jerarquía a nivel de salud, en este caso por usted respetable ministra. Para exponerle con mayor detalle este proceso, lesolicito audiencia de su valioso tiempo.

Segura de contar con su apoyo, mis mas sinceros agradecimientos.
Dios le Bendiga.

ATT. Suly Argueta
PD: anexo lahoja de REQUISITOS PARA POSTULANTES.
Numero de teléfono: 22-29-56-32 79-88-44-94.
Dirección: Colonia Europa #2 pasaje 7 casa 1031 Santa Tecla. La libertad.
tracking img