Estudiar

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2011
Pregutas del Caso

1) Como fueron incorporados los principios de la delegacion y y la decentralizacion a las operaciones de Cin- Made ?
_ Fue poco a poco avanzando y evolucionando ya queestaba totalmente echa un dezastre . Los costos de manos de obra habia llagado al maximo , mientras que las utilidades cadia dia estaban cayendo al piso . Diez anos despues , Cin – Made estaproduciendo una nueva variedad de utilidades y los trabajadores eran mas flexibles y estaban muy preocupado por el exito

2) Cuales son las Fuentes y los usos del poder en Cin –Made ?

_Frey ofreciorestaurar el salario de los trabajadores , ofrecio tambien la participacion del 15 por ciento de la utilidades . Fomento una relacion y colaboracion entre los trabajadores y los empleados .Tienenencargos de establcer los horarios y deciden cuando se requiere de la ayuda temporal .Los empleados estan contratados por horas y los gerentes son los responsables de entrevistar y de decidir a quien secontrata.

3) Cuales son algunos de los osbtaculos para la delegacion de facultades y responsabilidades en Cin-Made ?

_Agunos de los obstaculos que se presentaron fueron alprincipio cuando Frey compro la empresa estaba totalmente arruinada , los trabajadores y los gernetes no se llevaban bien entre si . Los empleados habian sufridos recortes de salarios y ademas no querianasumir sus trabajos . Se oponian a la idea de extenderse mas alla de los requisistos que se especificaban.

4) Que lecciones sobre la administracion en un mercado que cambia con rapidez sepueden aprender de la experiencia de Cin -Made?
_ Yo a prendi que el que persevera logra lo que quiere . Cuando uno empieza una empre uno empieza desde abajo y poco a poco va progresando pero teniendo enmente que no todo es facil y no todo sale como uno espera que salga . Hay que tener mucho en mente que ser empresario y administrar una empresa es algo de mucha responsabilidad y de mucha passion...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS